"Esto no es una rama de olivo; se trata de una rama de olivo ", explica el ex congresista Bob Inglis (RS.C.), que describe cómo pendiente impuesto sobre el carbono legislación podría apelar a los republicanos. El miembro en cuestión es una reducción de 4 puntos porcentuales en el impuesto de sociedades a través del tablero, una de las funciones clave de la Ley de Oportunidad Americana de carbono (precio PDF), presentado por los senadores. Sheldon Whitehouse (DR.I.), un "innegable, "liberal y Brian Schatz, (D-Hawaii).Inglis y Sheldon están golpeando el pavimento juntos para conseguir apoyo para el proyecto de ley.
Es muy raro que los demócratas proponer una rebaja de impuestos corporativos, pero estos políticos creen que esta rama de olivo es la clave para obtener el apoyo bipartidista para su iniciativa. Ellos sólo pueden estar en lo cierto.
El objetivo del proyecto de ley es crudamente las emisiones de carbono corporativa inferiores -. Rápido análisis independiente muestra que sería reducir estas emisiones en un impresionante 40 por ciento respecto a los niveles de 2005 para el año 2025.
El proyecto de ley está estructurada para ser neutral para los ingresos (es decir, el dinero recaudado por el impuesto se devuelve al pueblo) y la frontera ajustada (para nivelar el campo de juego para las empresas nacionales, de alto consumo energético de comercio vulnerables). Estos son sus componentes clave:
- A $ 45 por tonelada impuesto sobre el carbono emitido a partir de 2016, con un aumento anual del 2 por ciento ", emisores asegurando serían responsables por el daño que descargan en el pueblo estadounidense", explica Whitehouse en una hoja de resumen del proyecto de ley.
- Reducir tasa impositiva máxima sobre los ingresos corporativos marginal del 35 por ciento a 29 por ciento
- Ofrecer a los estadounidenses un crédito fiscal ajustado por inflación $ 500
- Proporcionar un fondo para el uso dirigido por el Estado para apoyar de bajos ingresos y los hogares rurales y los trabajadores de la transición a las nuevas industrias
El impuesto se aplicaría aguas arriba a los combustibles fósiles en el punto de la minería o extracción (carbón y petróleo empresas), grandes emisores de combustible basado gases de efecto invernadero no fósiles (como productores de cemento), y en los productores e importadores de gases industriales (como refrigerantes ). Si bien esto podría incrementar el costo de los bienes, los precios a los costes de la bomba y de la electricidad, que proporcionarían una señal de precios para incentivar la eficiencia y la innovación que necesitamos para salir de fósiles rápido.
El proyecto de ley todavía tiene un largo camino por recorrer para conseguir atraer a las masas, pero Inglis está trabajando duro para conseguir apoyo para que entre los republicanos. Él tiene 11 a bordo hasta el momento. "Lo que estoy buscando que hacer es ser un líder de mi partido ... Si la conservación no es conservador, que las palabras no tienen sentido en absoluto." Él cree que el concepto de impuesto sobre el carbono es consistente con los ideales republicanos, destacando la reducción considerable en las empresas impuestos, que, de acuerdo con Whitehouse, "todo el mundo está de acuerdo son demasiado altos."
El dúo cree que muchos republicanos quieren apoyar la legislación de mitigación de carbono, pero temen la ira de la industria de combustibles fósiles, que ha llegado demasiado poder desde Ciudadanos Unidos lo permite - y cualquier otro sector corporativo - a gastar fondos ilimitados para influir en las elecciones. Empresas con intereses de petróleo y gas gastaron más de $ 70 millones a los candidatos federales en las elecciones de 2012, casi el doble de lo que gastaron en 2012. El noventa por ciento de los que fueron a apoyar a los candidatos republicanos. Este gasto representa un obstáculo enorme para cualquiera que desee obtener el apoyo republicano a la legislación de carbono.
El impuesto sobre el carbono presenta republicanos con "paso seguro a través del campo minado político - el bombardeo - anticipan desde la industria de los combustibles fósiles", explica Whitehouse. Pero también necesitan el apoyo de los propietarios de pequeñas empresas en sus circunscripciones.
Por último, el impuesto sobre el carbono proporciona una manera suave de una difícil situación económica que enfrentan las compañías de combustibles fósiles. Las acciones están cayendo, los activos están varados y Goldman Sachs dice pico del carbón está aquí."Si usted es un minero de carbón, esta es tu oportunidad para obtener su pensión financiada a través de los fondos del Estado", dice Sheldon. Los fósiles son "un avión se dirige hacia el suelo. O es un aterrizaje suave o un accidente. "Sacude la cabeza, señalando," Nadie tiene simpatía por una empresa que pasa por debajo debido a cambios en el mercado. "Este proyecto de ley proporciona la señal y la oportunidad para las empresas que desean obtener con el programa para hacerlo con gracia. "Esta es la historia de la re-empresa. Esto es emocionante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario