París, Francia
30 noviembre-11 diciembre 2015
21a reunión de la Conferencia de las Partes en la Convención
Marco de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático (COP 21)
11ª sesión de la Conferencia de las Partes sirviendo como
Reunión de las Partes en el Kyoto Protocolo
La Conferencia sobre Cambio Climático de París de las
Naciones Unidas en diciembre de 2015 entregará un nuevo acuerdo sobre el cambio
climático universal.
El nuevo acuerdo tiene como objetivo poner al mundo
firmemente en camino de una baja en carbono, futuro sostenible que mantiene un
aumento global de la temperatura de 2 grados centígrados.
Visión general de la Sede de la Conferencia
Todas las áreas principales serán en la planta baja.
Esto incluye los dos pabellones Plenaria, los tres Conferencia
de prensa Habitaciones y el Centro de Prensa.
El Centro de Prensa estará en dos niveles. Televisión espacios
de trabajo y el MCR estarán en la planta baja. Espacios de trabajo de radio
estarán en la parte superior entresuelo.
El área de prensa escrita abierta se dividirá entre los dos
niveles.
Las sesiones plenarias y Conferencia de prensa Habitaciones
se encuentran a corta distancia a pie del Centro de Prensa.
Arreglos de Medios
Reglas generales para ambos acreditados de medios y apoyo
País Cuerpo de Prensa
Se permiten los medios visuales para filmar, grabar entrevistas
y tomar fotos en todas las áreas públicas de la sede de la conferencia a menos
que de otro modo restringido por razones de seguridad.
En general, todas las reuniones abiertas de la Conferencia
son accesibles a los medios de comunicación impresos, con sujeción a la
disponibilidad de espacio.
Para el acceso de visual los medios de comunicación, por
favor póngase en contacto con el Administrador de IBC, el Sr. Tim Davis (Media
Centre), Tel: 33 7 84 14 93 72
Atención: No se permitirá el acceso a los representantes de
medios de comunicación a las reuniones cerradas de la Conferencia o de zonas de
oficinas.
Evento de Líderes en Lunes, 30 de noviembre
La Conferencia se abrirá con los 'líderes' Evento 'el 30 de
noviembre de 2015 para Jefes de Estado y de Gobierno (Os / g).
El evento es organizado por invitación del Presidente de
Francia, Su Excelentísimo Sr. François Hollande y el Ministro de Relaciones
Exteriores de Francia y Presidente designado del vigésimo primer período de
sesiones de la Conferencia de las Partes y la undécima reunión de la
Conferencia de las Partes en calidad de reunión de las Partes en el Protocolo
de Kyoto (COP 21 / CMP 11), su Excelentísimo Sr. Laurent Fabius.
Llegada de los Jefes de Estado
147 Jefes de Estado llegarán al lugar a través de la entrada
VVIP comenzando desde las 8 am y voluntad ser recibidos individualmente por Su
Excelencia el Sr. François Hollande
TV / Oportunidad Foto: Fuera de la entrada VVIP habrá una
plataforma elevada para el funcionario fotógrafos para captar la llegada de los
jefes de Estado. Esta piscina está fuera del control de la ONU zona y será
organizado por el Gobierno de Francia. Los interesados en esta
oportunidad (una fotógrafo oficial o medios por país) debe presentar sus
nombres a organisationpresse@elysee.fr~~V.
Más detalles serán proporcionados por el Gobierno de
Francia.
Oportunidad de archivo: Dentro de la entrada VVIP habrá una
piscina restringida para 20 fotógrafos solamente.
Los interesados en
esta oportunidad deberán presentar sus nombres al Gerente de IBC,
en su oficina en el Centro de Prensa de 16:00 el domingo 29
de noviembre de 2015.
Un aviso indicando los seleccionados se publicarán en la
junta fuera la Oficina del Administrador IBC a las 6 pm el 29 de noviembre.
Aquellas seleccionado será acompañado a la posición a las
7.30 am. Una vez en la posición en la que no se le permitirá salir hasta que ha
llegado el último jefe de Estado. Esto podría ser tan tarde como 11am.
Apertura de la COP 21 / CMP 11
El Lunes, 30 de noviembre 2015, a las 10:00 horas, la
Conferencia será inaugurada formalmente en el Pleno Sala 2 (La Loire).
Los detalles de la sesión de apertura estarán disponibles en
el sitio web de la CMNUCC para el 30 de noviembre de 2015.
Por favor, tenga en cuenta que esto es la apertura formal de
los procedimientos oficiales relacionados a la CP y no la apertura del Evento
de Líderes,
Oportunidad TV / Foto: Antes de la apertura, una piscina
seleccionada de 30 equipos de televisión y fijas fotógrafos tendrán la
oportunidad de capturar el establecimiento de disparos dentro Plenaria 2 (La
Loire), de un área stanchioned en la parte delantera de la Plenaria.
El acceso será a partir de las 9:30 am. Después de la parte
superior mesa de VIP han entrado en la Plenaria de la piscina de TV /
fotógrafos se les dará dos minutos para
capturar aquellos en el podio.
Una vez que la conferencia se declara abierto, equipos de
televisión serán obligado a abandonar el Salón de Plenos.
Aún fotógrafos en la piscina pueden permanecer para tomar
imágenes de los altavoces en una base de uno por uno bajo la guía. Al final de
la ceremonia de apertura de todo los de la piscina debe abandonar el Pleno.
El TV / piscina del fotógrafo para la Apertura será limitado
y piscina insignias especiales será necesaria para la entrada en Plenaria 2.
Los interesados deberán
presentar sus nombres al Gerente de IBC, en su oficina en el Centro de Prensa,
por 16:00 el domingo 29 de noviembre.
Un aviso indicando los seleccionados se publicarán en la
junta fuera la Oficina del Administrador IBC a las 6 pm el 29 de noviembre.
Presione Oportunidad: 15 asientos estarán disponibles en el
Plenario 2 para la Ceremonia de Apertura para la impresión agencias de noticias
y medios de comunicación.
Estos asientos se encuentran en la parte posterior del Salón
de Plenos. Los nombres deben se presentará a la información del contador de
medios por 4 pm el domingo 29 de noviembre.
Colección de estos "insignias especiales"
necesarios para acceder Plenaria 2 se pueden recoger de la Información para los
medios
Contador en el IBC el lunes, 30 t de noviembre a las 9 am.
Apertura de Líderes del Evento
El Lunes, 30 de noviembre 2015, a las 11:00 horas,
los líderes de sucesos se abrirá en Salón de Plenos 1 (La Seine).
Lista de oradores de los líderes de eventos estará
disponible en el sitio web de la CMNUCC de 30 de noviembre 2015.
TV oportunidad / Foto: Antes de los Líderes de eventos, una
piscina seleccionada de 25 equipos de televisión y fijas fotógrafos tendrán la
oportunidad de capturar el establecimiento de disparos dentro Plenaria 1 (La
Seine), de un área stanchioned en la parte delantera de la Plenaria.
El acceso será a partir de las 10:30 horas. Después de la
parte superior mesa de VIP han entrado en la Plenaria de la piscina de TV /
fotógrafos se les dará dos minutos para
capturar aquellos en el podio.
Una vez que se la Líderes Evento declaró abierta, equipos de
televisión serán obligado a abandonar el Salón de Plenos. Aún fotógrafos en la
piscina pueden permanecer para tomar imágenes de los altavoces en una base de
uno por uno bajo la guía.
El TV / piscina del fotógrafo para la Líderes Evento será
limitado y piscina insignias especiales será necesaria para la entrada en
Plenaria 1.
Todas las personas interesadas deben presentar sus nombres
al Gerente de IBC, en su oficina en el Centro de Prensa, por 16:00 el domingo
29 de noviembre.
Un aviso indicando los seleccionados se publicarán en la
junta fuera la Oficina del Administrador IBC a las 6 pm el 29 de noviembre.
Presione Oportunidad: 15 asientos estarán disponibles en el
Pleno 1 para los líderes de eventos para los medios impresos y agencias de
noticias. Estos asientos se encuentran en la parte posterior del Salón de
Plenos.
Los nombres deben ser presentado a la información del
contador de medios por 4 pm el domingo 29 de noviembre.
Colección de éstos 'insignias especiales "necesarios
para acceder Plenaria 1 se pueden recoger de la información del contador de
Medios en el IBC el lunes, 30 t de noviembre a las 9 am. Jefes de Estado la
foto de familia
Oportunidad de archivo: Dentro de la entrada VVIP habrá una
piscina restringida para 25 fotógrafos solamente. Los interesados en esta oportunidad deberán
presentar sus nombres a la IBC Gerente, en su oficina en el Centro de Prensa de
16:00 el domingo 29 de noviembre de 2015.
Un aviso indicando los seleccionados serán publicados en la
junta fuera la Oficina del Administrador IBC a las 6 pm el 29 de noviembre. Los
seleccionados serán escoltados a la posición a las 11 horas.
IMPORTANTE: Habrá un centro de 'Medios Meeting Point' en la
zona de restaurante en el pabellón 2, junto a la entrada de la Plenaria 2 (La
Loire).
Por favor, familiarizarse con este punto que se reunión sin
riesgo de confusión. Para los seleccionados en las piscinas por encima de aquí
es donde recogerá su piscina
Distintivos.
Es a partir de aquí que usted será acompañado a las
diferentes posiciones de la piscina.
Tome nota de la los tiempos siguientes:
Llegada de los Jefes de Estado, Exterior - tiempo para ser
proporcionada por el Gobierno de Francia
Llegada de los Jefes de Estado, Dentro - debe estar en el
Media Meeting Point a más tardar el 07 a .m.
Apertura de la Conferencia - debe estar en el Media Meeting
Point a más tardar el 09 a .m.
Apertura de Líderes del Evento - debe estar en el Media
Meeting Point a más tardar el 10
a .m.
Jefes de Estado retrato - deben estar en el Media Meeting
Point no más tarde de las 10.30 horas
Jefes de Cuentas Nacionales del Estado
Esto comenzará a partir de las 12:00 horas el 30 de
noviembre en el Plenario 2 y continuar después del almuerzo romper tanto en
Pleno Salas 1 (La Seine) y 2 (La Loire) a partir de 15:00.
Tenga en cuenta:
No es posible que los equipos de televisión individuales o
fotógrafos para capturar procedimientos de dentro Plenaria 1 y Plenaria 2 sin
el permiso previo del IBC Gerente.
Para equipos de televisión individuales, miembros del Cuerpo
de Prensa y fotógrafos Nacional con HoS / G capturar declaraciones plenarias
por representantes de los países, los acuerdos anteriores de este la cobertura
se debe hacer con el Administrador de IBC, Tim Davis Tel: 33 7 84 14 93 72 o
visite su la oficina en el IBC.
Una explicación sobre cómo funciona el procedimiento se
explicará y acceso voluntad
debe darse "con escolta". Por favor hacer los
arreglos con suficiente antelación para evitar decepción.
Reuniones bilaterales
Puede haber reuniones bilaterales que tienen lugar entre los
Jefes de Estado que pueden presentar
Oportunidades TV / fotógrafo. Cuando se conoce este
calendario que será compartido con los Medios de Comunicación.
Por favor sigue las actualizaciones publicadas en Tablón de
Anuncios de la Gestora de IBC.
Transporte
El Gobierno de Francia aconseja a los medios para viajar en
transporte público el lunes 30 de noviembre.
Debido a la llegada de 147 Jefes de Estado y de Gobierno,
algunas calles y carreteras serán bloqueados.
Por más detalles: http://www.cop21.gouv.fr/en/cop21-mesures-exceptionnelles-concernant-la-circulation-les-29-et-30-novembre
/
Señales piscina
Televisión y radio recibirán piscina "en vivo" se
alimenta de todos los eventos anteriores proporcionada por la emisora matriz, AV Francia.
Señales piscina se proporcionará a todos los sitios de
trabajo y cubículos en el Centro Internacional de Radiodifusión (IBC). El
formato de la alimentación de la piscina es HD PAL o NTSC 16: 9 entregado a
través de conexiones SDI BNC con audio embebido.
Para Radios la alimentación será entregado a través de
conexiones XLR.
Los corresponsales que no pueden ser acomodados en el Pleno
podrán seguir las actuaciones en la circuito cerrado de televisión (CCTV)
supervisa todo el lugar de la Conferencia y en el Área de Redacción de Prensa del
Centro de Prensa.
Escribir Área de Prensa
El área de prensa escritos en el Centro de Prensa estará
disponible para su uso desde el sábado 28 de noviembre 2015 de 10:00 am hasta
el final de la Conferencia, el 11 de diciembre de 2015. La Escritura Área de
Prensa será Abierto las 24 horas del día, con servicios limitados entre las
9:00 pm y las 8:00 am.
En el último día del Conferencia, todas las áreas de medios
de comunicación se mantendrá operativo durante seis horas después de la
conclusión formal de la
conferencia.
El área de escritura de prensa y un total de 1.000 plazas de
trabajo dividido en 3 áreas.
(i) el área de trabajo vacía (traer su propio ordenador
portátil y conectarse a Internet a través de WiFi
(ii) Difícil acceso a internet por cable (de conectar su
ordenador portátil a través de una conexión RJ45)
(iii) el área de trabajo con las computadoras (PC) siempre y
cableado ya duro conectado a Internet.
Todas las áreas cuentan con escritorios, sillas, iluminación
y energía.
(WiFi) de acceso wi-fi disponible en todo el centro de
conferencias a una velocidad compartida de 1Gbx2 compartido.
Un mostrador de información de medios, ubicada en el Centro
de Prensa ofrecerá una selección de Conferencia documentos, así como los
comunicados de prensa y publicaciones Programa diario, la CMNUCC, los textos de
discursos como proporcionadas por las delegaciones, así como de las
Negociaciones de la Tierra Boletín diario (que resume las actuaciones diarias).
La Secretaría de la CMNUCC sigue una política PaperSmart, en consecuencia, la
mayor parte de esta información se proporcionará en formato electrónico en la
web en <unfccc.int> .y a través de la aplicación Negociador, que está
diseñado para dispositivos iOS y Android.
Los documentos oficiales también puede puede acceder a
través de Internet en los terminales en el área de prensa de impresión.
Actas de Pleno 1 (La Seine), Plenaria 2 (La Loire) y todo
Conferencia de prensa
Las habitaciones pueden ser seguido en los monitores en el
área de prensa escrita.
El calendario de reuniones también estará en exhibición.
Auriculares están disponibles en el Área de Redacción de
Prensa para escuchar las traducciones.
Corresponsales también pueden seguir actas de la conferencia
a través de webcast en vivo en <unfccc.int>.
Centro Internacional de Radiodifusión (IBC)
Un Centro de Difusión Internacional (IBC) se encuentra en el
Centro de Prensa diseñado específicamente para servir de televisión y radio
emisoras y agencias de prensa internacionales.
La instalación será operada por la emisora matriz AV Francia quien
proveerá de vídeo en directo y piscina de audio alimenta y tener a su
disposición las instalaciones de producción y edición, y tendrán la facilidad
para la recuperación de las reuniones en formato digital .mov formato.
Instalaciones de transmisión, puestos en pie, para insertos
de programas en vivo y cinta juego de salida estarán disponibles a través
Globecast.
Las reservas pueden hacerse a través Tel: +33 1 44 61 47 00
o por correo electrónico a
cop21.bookings@globecast.com
Todas las estaciones de trabajo de planta abierta para TV y
radio están equipadas con mobiliario básico, un monitor y de audio y vídeo se
alimenta desde Plenaria 1, Plenaria 2 y las 3 salas de conferencias de prensa.
Por aquellas emisoras de radio y televisión que no han
reservado su propia estación de trabajo, un área de desbordamiento es disponible
con instalaciones similares.
Para reservar una estación de trabajo de desbordamiento en
un contacto de forma temporal el IBC Gerente, Tim Davis, Tel: +33 7 84 14 93 72
o visite su oficina en el IBC.
La agencia de prensa Las habitaciones están equipadas con
sillas, escritorios, enchufes eléctricos, monitor de televisión y conexiones a
Internet con cable diseñado para dar cabida a 9 periodistas.
Los servicios de la Emisora Matriz
en el Centro Internacional Transmisor estarán operativas desde 08 a .m.-8 p.m. todos los días
con un mínimo de personal de guardia las 24 horas.
Set-up: Las emisoras pueden traer equipos para establecer en
sus cubículos de trabajo, el 28/29 Noviembre 09 a .m.-6:00 tarde.
Insignias de acreditación deberán haber sido recogidos para
ganar el acceso a la sede.
Cobertura Televisión
Cobertura de la piscina en directo de los procedimientos en
Plenaria 1, 2 Plenaria y de la Conferencia de Prensa 3 habitaciones están
siendo proporcionados por la emisora matriz,
AV Francia en el IBC. Esta cobertura está disponible para
televisión y radio emisoras locales y extranjeros de forma gratuita (sin
derechos de autor).
Por favor, tenga en cuenta: No es posible que los equipos de
televisión individuales para registrar los procedimientos desde el interior
Sin embargo Plenaria 1 y Plenaria 2. Hay,, posibilidades
limitadas de toda la Conferencia y, en particular, durante el segmento de alto
nivel, para los equipos de televisión individuales para registrar plenaria las
declaraciones de los representantes de los países. Arreglos previos para
cualquier cobertura unilateral deben ser hecho con el Administrador de IBC, Tim
Davis Tel: +33 7 84 14 93 72 o visite su oficina en el IBC.
Se invita a los equipos de televisión para grabar su propia
cobertura de las conferencias de prensa.
Alimentaciones de audio disponible a partir de unidades de
distribución XLR (Suelo, inglés e idiomas francés) para la televisión y la
radio periodistas sobre una base de orden de llegada de primera.
Cobertura de Radio
Audio alimenta en el idioma original / piso Inglés y francés
están disponibles en XLR
unidades de distribución en los 3 salas de conferencias de
prensa y el área de prensa abierta.
Para el uso de este instalación de forma temporal los
alimentos también están disponibles en el IBC. Póngase en contacto con el
Administrador de IBC,
Tim Davis Tel: +33 7 84 14 93 72 o visite su oficina en el
IBC.
.
En línea, medios sociales y servicios móviles
Además de la información sitio web en <http://unfccc.int>,
la secretaría está ofreciendo la versión móvil de la página web de la CMNUCC
<mobile.unfccc.int> y la aplicación móvil 'negociador' oficial de la conferencias
(para iOS y Android).
El uso de la aplicación para iPhone / iPad 'Negotiator', los
usuarios pueden:
• Obtener información logística sobre la conferencia
(directorios, mapas de lugar, etc.);
• Inscríbase para notificaciones Push para la información
más reciente
• Vea las reuniones salas programan en tiempo real,
• Ver los videos en vivo por Internet
• Lea los últimos documentos, agendas y reunión de
información;
• Ver los últimos vídeos de YouTube y fotos de la
conferencia;
• Participar en la conferencia a través de los canales de
Facebook y Twitter.
Tenga en cuenta: la aplicación móvil 'negociador' se puede
descargar de forma gratuita a través de iTunes y Google App víveres.
Herramientas de la comunidad, tales como Facebook, Twitter,
LinkedIn, Instagram y Flickr, permitirán la participación en y la respuesta a
la conferencia en París. Todos los enlaces se pueden encontrar en la página de
la conferencia COP21 en <http://unfccc.int>.
Cobertura de fotos
Un número limitado de solicitudes de no-flash acceso foto
mientras sesiones plenarias están en sesión, se tratará sobre una base ad hoc.
Póngase en contacto con el Administrador de IBC quien organizará una escolta
por cita.
Conferencias de prensa / sesiones informativas
Ruedas de prensa periódicas de las Naciones Unidas, de las
delegaciones nacionales y
organizaciones intergubernamentales se celebrarán en la
prensa de la Sala 1. conferencias de prensa por no gubernamental organizaciones
que representan a grupos de intereses ambientales y de negocios se realizarán
en Conferencia de prensa de habitaciones 2 y ONG Conferencias de prensa se
llevará a cabo en Sala de Prensa Conferencia 3.
Prensa Sala 1 se encuentra en el pabellón 2 y Conferencia de
prensa Habitaciones 2 y 3 se encuentran en la parte trasera de la Sala de
Prensa.
Tenga en cuenta que algunas conferencias de prensa pueden
ser restringidos. Esto puede ser a petición de los la celebración de los ruedas
de prensa o por razones logísticas y de seguridad.
Por favor, acepta la situación cuando frente a ella.
Se espera que un mayor número de sesiones informativas,
cuando los Jefes de Estados / Gobiernos y Ministros llegar.
Reuniones informativas normalmente se limitan a 30 minutos.
Ver la agenda diaria para los detalles - esto es disponible en la red de
monitores y circuito cerrado de televisión en línea.
La Presidencia dará conferencias de prensa sobre una base
regular que resume los progresos realizados en la la Conferencia, entre 13,15 a 13,45.
Por favor, tenga en cuenta: Si bien las ruedas de prensa
regulares se incluirán en la sección de prensa del unfccc.int sitio web, muchas
otras reuniones de información se dará a conocer en breve plazo en el programa
de CCTV monitorea solamente.
Entrevistas
El mostrador de información de escritorio medios ayudará a
los periodistas que lo soliciten, en contacto con los delegados para organizar
entrevistas.
Las solicitudes de entrevistas con el Secretario Ejecutivo
de la CMNUCC deben dirigirse a <press@unfccc.int>.
Tenga en cuenta que el Secretario Ejecutivo va a dar muy
pocos uno a uno
entrevistas en el COP.
Se ruega a los medios interesados a asistir a sus conferencias de prensa.
Las solicitudes de entrevistas con la Presidencia francesa
deberán dirigirse a
<presse@cop21.gouv.fr>.
En vivo y On-Demand Streaming en Internet
Durante la duración de la conferencia, todas las reuniones
oficiales y conferencias de prensa pueden seguirse vivir y en la demanda, con
el suelo, Inglés y audio franceses. Archivos bajo demanda estarán disponibles poco
después de la clausura de cada reunión.
Por favor, consulte <unfccc.int> para la fecha y hora
de transmisión en sesiones.
Un índice web integral ofrece fácil acceso a la información
sobre los eventos registrados.
Cada la grabación se clasifica por fecha, tema del programa
y el tipo de reunión. Video anchors permitirá directa el acceso a los debates
sobre un tema en particular.
Un calendario, reuniones lista, es de forma automática generado
y publicado en el sitio web durante todo el día para proporcionar información
sobre las adiciones o cambios
en el horario de programa.
Los eventos paralelos y exposiciones
Más de 200 eventos paralelos y 250 exposiciones se llevarán
a cabo durante la conferencia.
Eventos paralelos se llevará a cabo durante todo el día
entre las 11 a .m.
y 20:00 de lunes, 30 de noviembre al viernes 11 Diciembre, a excepción de
Domingo, 06 de diciembre 2015 y durante las sesiones de apertura y de cierre de
la órganos de negociación.
Salones de eventos secundarios, así como exposiciones se
encuentran en todo el lugar. Para obtener más información, consulte la
programación web, el eventos paralelos y exposiciones folleto y monitores de
circuito cerrado de televisión en el interior de la conferencia centrar.
Medios de Coordinación y Apoyo
Las oficinas de la Convención Marco de Medios del equipo,
así como las oficinas del País Anfitrión Medios equipos pueden ser que se
encuentra en el Centro de Prensa en la planta baja.
Por favor, póngase en contacto con el equipo utilizando la
cuenta de correo electrónico
POR FAVOR
NOTE
Los detalles sobre la apertura del segmento de alto nivel de
la Conferencia, que tendrá lugar durante el segundo semana de la conferencia,
así como las disposiciones especiales de medios de comunicación se dará a
conocer en una tarde de Medios
Boletín de Información.
No hay comentarios:
Publicar un comentario