Gary y Kit podrían haber descansado en los laureles. Veintitrés años después de la fundación multimillonaria compañía de barra de energía Clif Bar, Gary renunció al cargo de consejero delegado y el marido y mujer co-propietarios se convirtieron en "co-Jefe de Oficiales de visionarios." Oficial visionario es un gran trabajo para la segunda fase de la vida, ya que permite mucho más tiempo para las excursiones en bicicleta por el norte de Italia que el dúo se sabe que amar.
Sin embargo, no se contentaban con cabalgar hacia el atardecer. Mientras Clif continúa prosperando bajo CEO Kevin Cleary, con un 20 por ciento de participación en la empresa compartida por los empleados a través de un ESOP, y el cinco aspiraciones modelo para guiarlos, Kit y Gary estaban listos para un nuevo reto: la comida y el vino.
Mientras que el Clif Family Winery y Granja fue fundada en 2004, que ha florecido en los últimos años, en línea con Gary y del Kit de salida del día a día en Clif Bar. La finca de tres acres crece una variedad de verduras de la herencia incluyendo tomates, maíz y pimientos que se utilizan para almacenar sus populares camión de comida Bruschetteria,que a menudo se encuentra estacionado fuera de su sala de degustación, Velo Vino. Las operaciones de la granja son supervisadas por Brad Crawford, hermano de Kit, que felizmente experimentos con diferentes variedades y estilos de cultivo para ver lo que va a resultar fructífero (nunca mejor dicho - que tienen un paquete de árboles frutales, también).
Además de tres acres de verduras, la granja crece 10 acres de uvas: ocho de cabernet sauvignon (conocido para crecer bien en la región) y dos de Zinfandel, favorita de Gary. Estas y otras uvas entran en las botellas se sirven en Velo Vino. Salas de cata de vinos en el condado de Napa pueden ser un poco congestionada, con cada patrón oler diferentes y extrañas notas en cada varietal que pasa. Velo Vino apunta a lo contrario: una sala de degustación agradable donde los ciclistas están en casa, incluso si acaban de salir de un paseo de 30 millas y tienen suficiente polvo de la calle para probarlo. Mientras que el vino en sí tiene críticas mixtas, el ambiente de la sala de degustación no se puede superar.
El conjunto Clif Family Winery y agrícola emplea a aproximadamente 35 personas en una variedad de agrícola, de alimentos y vino- proyectos relacionados. Todo el asunto se opera con los mismos principios de la línea de triple cuenta de resultados que ayudaron a hacer Clif Bar líder enprácticas de negocios sociales y ambientales. Esta empresa no está tratando de ser una especie de Silicon Valley industria disruptor, y no tiene que ser. Si bien algunos podrían Pooh Pooh este negocio afición, seguro que como diablos late el golf y la oferta de reserva anticipada!
Imágenes crédito Jen Boynton
No hay comentarios:
Publicar un comentario