por 3p Sénior
Por Amiad Soto
La economía del compartir es definitivamente en movimiento, con personas que comparten sus camas, coches, comida, ropa y hasta mascotas. En los últimos años, cientos de empresas han surgido que ofrecen a los usuarios una manera de hacer dinero sin comprar nada, mediante el uso de las cosas que adquieren previamente. Airbnb yUber son probablemente los dos ejemplos más conocidos. Al igual que el aumento de la "prosumidor", la economía de compartir le permite ser el productor y el consumidor.
El estigma social en torno a compartir está recibiendo menos de "quién haría eso ..." y más "yo regístrate! ' Algunos incluso dicen que es moda. Con la economía de compartir en una montaña rusa que sólo se va para arriba, la pregunta que queda es: ¿Cómo se inscribe en y hacer una moneda de diez centavos - o un impacto?
Hay una multitud de cosas que usted puede hacer para unirse a la economía de intercambio. Ya sea que esté en el lado de la oferta o de la demanda, hay un montón de maneras de las personas pueden tomar parte.
Cazuela del club, por ejemplo, lleva a los cocineros caseros con una pasión por la cocina y los compara con las personas en busca de un buen plato caliente de comida. O tal vez usted quiere añadir su empresa en la comunidad de malla, con 10.000 empresas como Kickstarter y Groupon, compartir colaborativamente servicios sin francamente poseerlos.
Nuevas formas de hacer negocios
La economía de compartir con nosotros tiene todo el pensamiento de nuevas e innovadoras formas en que podemos ganar dinero por el alquiler de los diferentes aspectos de nuestras vidas. Parte de la razón por la Airbnb es tan exitoso es porque hay grandes cantidades de la oferta y la demanda. Los compradores saben que hay una abundancia de opciones de alta calidad para su alojamiento, y los vendedores pueden ver el valor a cambio. Una vez que hay liquidez en el mercado, la empresa puede crecer - y crecer rápidamente.
La persona promedio con una buena idea sabe que él o ella no puede competir directamente un inicio entidad como Airbnb. Es por eso que advenedizos han vuelto más inteligentes al hacer menos y, en el espíritu de la economía compartir, trabajar en colaboración con las empresas establecidas como Airbnb. Se necesita una mente creativa e innovadora para encontrar nuevas maneras de atar su negocio en el ya creciente economía de intercambio. Si usted puede encontrar su nicho de algo que podría complementar o ampliar los negocios establecidos, síguela.
Encuentra tu inspiración
Innovaciones Compartiendo economía van desde Airpnp, una aplicación que dirige a los usuarios al baño más cercano - alquilado por los propietarios de viviendas o negocios, aHolidog, una aplicación que conecta a los dueños de perros que van de vacaciones con personas que quieren fomentar un perro.
Hace apenas unos años, habría sido absurdo que la gente hablaba de prestar sus perros para completar extraños o ir a un apartamento familiar para usar el baño. Hoy en día, parece que si no estás en el carro de la economía compartiendo, te estás perdiendo de grandes oportunidades. Hay un montón de maneras que usted puede tomar parte y participar - desde el alquiler de su apartamento cuando estás de vacaciones, de iniciar su propia plataforma para permitir la distribución de los recursos. Si usted ve una gran demanda de algo y usted puede encontrar la oferta equivalente, estás en lo cierto, porque hoy, como parece, estamos dispuestos a compartir casi cualquier cosa.
El futuro de la distribución
Comparable a las compras en línea, que ha existido durante más de una década, las personas se mostraron escépticos acerca de la seguridad en la economía compartir en un primer momento. Hoy en día, el intercambio de servicios de la economía como Airbnb o el coche-contratar empresas animan a los novatos a probar otras ofrendas. Ellos proporcionan nuevas oportunidades para la empresa y el empuje para un elemento de confianza entre las personas al azar.
La economía compartiendo ahora es grande y lo suficientemente perjudicial para las personas que quieran participar. Este es un indicador de sus capacidades. Ha cambiado el proceso de pensamiento de nuestra población. La gente tiene ahora la amplitud de reasignar los recursos y disminuir los residuos.
Crédito de la imagen: Flickr / Hoffnungsschimmer
Amiad Soto es el CEO y co-fundador de Guesty. Le encanta viajar y los deportes extremos y trabajar en ideas frescas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario