Para evitar los peores efectos del cambio climático, necesitamos un mundo neutral climático en todos los niveles de los gobiernos nacionales a las corporaciones a las personas.
Neutralidad climático no es cerca de cero emisiones. Se trata de la reducción de las emisiones actuales hasta el punto de llegar a la mejor equilibrio entre las emisiones y la capacidad de absorción de la Tierra.
Para lograr la neutralidad climática, hay que medir lo que emitimos y luego reducimos nuestras emisiones. Incluso con nuestros mejores esfuerzos para reducir, actividades diarias y operaciones de negocio resultará en emisiones inevitables. Esta es la razón por la compensación, sólo después de la medición y la reducción, es clave para la neutralidad climática.
https://www.youtube.com/watch?v=5FAEcIpkhrM
¿Por qué compensar con reducciones certificadas de emisiones de la ONU?
Reducciones Certificadas de Emisiones (RCE) son créditos de compensación certificados por la ONU. Al compensar con RCE usted apoya la continuación de los proyectos de desarrollo respetuosas con el clima que mejoren la vida y ayudar a hacer frente a los riesgos que enfrentamos como resultado del cambio climático.
RCE son emisiones de reducción de unidades certificadas de acuerdo a estrictas normas establecidas bajo los auspicios de las Naciones Unidas. Todos los proyectos son examinados a fondo para asegurarse de que las reducciones de emisiones reclamadas son reales, medibles y adicional a lo que habría ocurrido sin el proyecto.
Más allá de contribuir a la reducción de las emisiones reales, los proyectos MDL imparten los co-beneficios para los países en desarrollo, como las tecnologías limpias y la inversión, ayudando a mejorar las comunidades, la industria y las economías con un mínimo impacto ambiental.
Al elegir a compensar con RCE, usted está eligiendo para apoyar el mecanismo de compensación único verdaderamente global y los muchos beneficios colaterales sus proyectos proporcionan.
"Estamos orgullosos de asociarnos con las Naciones Unidas sobre la iniciativa Ahora Climate Neutral. El cambio climático ha sido siempre una prioridad para Marks & Spencer, y estamos tomando medidas en toda nuestra cadena de valor. En 2014, hicimos nuestro carbono operaciones a nivel mundial neutral, y continuamos trabajando en medir, reducir y compensar las emisiones de gases de efecto invernadero inevitables ".
Mike Barry, Director de Negocios Sustentables, Marks and Spencer
No hay comentarios:
Publicar un comentario