Los gestores de flotas de fundición acerca de alternativas limpias al petróleo pueden tener más opciones en el futuro cercano. El gobierno de Obama ha estado apoyando la investigación y el desarrollo de los biocombustibles de algas a través de los departamentos de Energía, Agricultura y Defensa, y parece que esos esfuerzos están empezando a dar sus frutos.
Aunque las algas sigue siendo apenas un punto en la pantalla de combustible alternativo, la semana pasada el Departamento de Energía ofrece una larga lista de razones por las que los biocombustibles de algas podría - y debería - estar listo para competir con los combustibles fósiles y otros biocombustibles, también.
Elogio de biocombustible de algas
Algas representa un paso de gigante en el campo de los biocombustibles, sobre todo en comparación con las alternativas basadas en alimentos tales como el etanol de maíz.
Uno de los principales inconvenientes de los biocombustibles basados en alimentos es que se absorben los recursos agrícolas que se enfrentan a una creciente presión de los Whammy gemelas de crecimiento de la población y el cambio climático.
En contraste, las algas pueden cultivarse en ambientes donde la comida no se puede cultivar. Estanques artificiales, aguas salobres y aguas residuales son los ejemplos citados por el DOE.
Esta ventaja también proporciona biocombustible de algas con la posibilidad de introducir nuevas actividades comerciales en las comunidades. Texas A & M University, por ejemplo, es profundamente involucrado en la investigación de biocombustibles dealgas, y reconoce económica, así como los beneficios ambientales:
"Con su alto contenido de aceite de algas es ideal para la producción de biodiesel y combustible para aviones, y puede ser cultivada en agua salobre en terrenos no aptos para el cultivo de alimentos ... granjas de microalgas comercial en el oeste de Texas se generan puestos de trabajo y mejorar el crecimiento económico. Los co-productos de la producción de biocombustibles de algas muestran potencial como suplemento de proteínas en la alimentación del ganado o como fuente de fertilizante nitrogenado. Esto hace que las algas como combustible más económico sostenible ".
Artículo biocombustible de algas del Departamento de Energía es una lectura rápida, pero para aquellos de ustedes que necesitan las cosas aún más rápido, aquí está el desglose.
Cuando las conversaciones DOE algas, no está hablando de algo que se asemeja algas u otras plantas acuáticas. Se está hablando de organismos micro-escala, también conocido como "máquinas verdes microscópicas", que recolectan la energía solar y la almacenan en forma de aceite.
La agencia considera que el progreso en las siguientes áreas:
- Ingeniería y / o la búsqueda de cepas naturales de algas que pueden maximizar la producción de petróleo.
- El desarrollo de métodos eficientes para el cultivo y cosecha de algas, a continuación, la deshidratación y la concentración de material de algas para su refinación.
- La transición de las operaciones de demostración de escala a escala comercial.
Si todavía no tienes tiempo para mirar por encima del artículo DOE, el departamento también ofrece un breve Energía 101-Algas-Combustible de vídeo (2,5 minutos) para coger para arriba en las últimas noticias.
Empresas de biocombustibles de algas no se sienta en sus manos ...
Las señales de progreso son muy bien, pero para las empresas aquí y ahora de biocombustibles de algas tienen que encontrar la manera de aguantar hasta que pueden lograr una operación rentable.
Eso significa encontrar otras maneras de poner las algas a trabajar, y en ese aspecto que hemos estado siguiendo dos compañías de algas que proporcionan diferentes ejemplos de ese enfoque.
Una de ellas es la empresa OriginClear, que TriplePundit ha cubierto bajo su antiguo nombre, OriginOil. El último desarrollo de OriginClear, anunció el mes pasado, es un concentrado de algas puro que podría reducir el uso de fertilizantes convencionales.
El anuncio se basó en los resultados de las pruebas de campo en Texas con la empresa asociada de OriginClear, AlgEternal, que está trabajando con la Universidad de Texas A & M, entre otros, para proporcionar la confirmación de terceros.
Otra empresa de biocombustibles de algas familiar a los lectores TriplePundit esSolazyme. Trabajando con el fabricante de productos químicos mundial de BASF, la semana pasada Solazyme ha anunciado el desarrollo de la primera surfactante comerciala base de aceite de algas.
El nuevo producto, comercializado por BASF bajo el nombre Dehyton AO 45, actúa como un agente de formación de espuma en productos de cuidado del hogar y personales tales como champús, entre otros usos.
El resultado final: Si bien los gestores de flotas están recurriendo a gas natural comprimido (GNC) para un combustible más limpio en el corto plazo, el gas fósil como fuente es muy problemática, y de biocombustibles de algas presenta una solución más sostenible a largo plazo.
Crédito de la imagen (recortada): a través del Departamento de Energía de Estados Unidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario