El impacto del escándalo de las Emisiones de Volkswagen es Enorme, Lo Que afecta la salud de las Comunidades locales, Asi Como Los Medios de Vida y la reputación de los Concesionarios de automóviles y Mecánicos,: Además de Cientos de miles de propietarios de automóviles Que compraron En La Comercialización del "limpio diesel" de la Compañía. Eso Es Sólo el comienzo. La Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos también ha colocado a todos los Fabricantes de automóviles Bajo un escrutinio Más riguroso, y el escándalo Arroja Una sombra Sobre OTROS PROYECTOS de sostenibilidad de Volkswagen.
El efecto Volkswagen escándalo ondulación
La Agencia de Protección del Medio Ambiente llevo a Cabo UNA CONFERENCIA DE PRENSA EL 25 DE SEPTIEMBRE párr Actualizar los Periodistas En Su Respuesta col Escándalo Volkswagen. Triple Pundit Marcó baño por telefono, PODEMOS Y testificar Que los Funcionarios de la agencia Eran Extremadamente contundente en el SUS Presentaciones.
Janet McCabe, Secretaria Asistente del Administrador de la Oficina de Aire y Radiación, Pateo Las Cosas, proporcionando una los periodistas con la imagen grande en las: regulaciones de Emisiones de la EPA. Mejorado Hizo El caso de la del que direction calidad del aire ha "drásticamente" Como resultado m de la Supervisión párrafo federal, y señaló Que los Reglamentos "nivelar el campo de juego" los Fabricantes de automóviles. Como una sencilla question de la Protección del Consumidor y de la verdad en la publicidad,: regulaciones de la EPA también aseguran Que los Consumidores "paganas Que Lo consiguen".
Christopher Grundler, Director de la Oficina de Transporte y Calidad del Aire, describió la criminalidad de Hacer trampa en las Pruebas de Emisiones. Expuso la Jurisdicción de la EPA, afirmando Que "no es vender legal de la ONU coche nuevo en los Estados Unidos sin la Certificación de la EPA ".
Tomando nota de Que El Proceso de auditoría EPA cambia A MEDIDA Que la Tecnología del automóvil avanza, Grundler describió CÓMO EPA esta "elevando su juego", en respuesta al escándalo Volkswagen y "poner Fabricantes Sobre aviso" de que la agencia se busca especificamente párrafo Dispositivos de desactivación. No QUISO dar ningún detalle, EXCEPTO párr Dejar Fabricantes Saben Que "Vamos a mantener su coche por Más Tiempo."
El 25 de septiembre, la EPA también Envió Una carta notificando los Fabricantes de automóviles del Cambio en los Procedimientos de prueba de Emisiones. Fue breve y al grano. Aquí esta el pasaje Pertinente:
... EPA PUEDE activo probar o requérir Pruebas en any vehicle en ONU Lugar Designado, el USO de Ciclos y Condiciones Que PUEDE esperarse razonablemente Que se produzcan Durante el FUNCIONAMIENTO Normales USO Y, A los multas de la Investigación de la ONU Dispositivo manipulador potencial de Conducción .
Este tipo de Pruebas Se Puede Esperar Que,: Además de los Ciclos de Pruebas de Emisiones Estándar CUANDO Emisiones Vehículos de Datos (EDV), y economía de combustible Vehículos de Datos (FEDV) hijo probados por la EPA. Los Fabricantes Deben Esperar Que esta prueba Adicional PUEDE buscas? Busca otros Tiempo al Proceso de prueba de confirmacion Y Que el Kilometraje Adicional Puede Ser acumulado en las Variedades esencialmente Derivadas y FEDVs ...
Para Ser claros, el efecto dominó Sobre Otros Fabricantes Dębe Llegar a Ser algo positivo. Con Procedimientos Más estrictos en Lugar Do, los Fabricantes de automóviles pueden utilizar las Normas Más estrictas en su Comercialización - si SUS Vehículos lograr v la Certificación, es Decir.
El Otro Ripple Effect
INDEPENDIENTEMENTE de si o no Otros Modelos de Volkswagen pasan Los Nuevos Procedimientos, La Enorme punto negro de su Comportamiento criminal Proyecta Una sombra de Sospecha Sobre Todo el mercado "limpio diesel" en general y también afecta a la percepción pública de las intenciones de RSE de la Empresa.
El escándalo de las Emisiones no es simplemente Un caso de fraude al Consumidor. Concreto Impactos en la Salud Pública estan involucrados, Lo Que Sin Duda Socavan Volkswagen de "Think Blue" Programa de RSE, especialmente en Relación con SUS Iniciativas de Compensación de Carbono.
El engaño de ingeniería Detrás del escándalo también pone en duda si los Sistemas de sostenibilidad En sus instalaciones de fabricación "verdes" estan Realmente Actuando de la Manera Que Se Supone que.
Del Mismo Modo, el escándalo de las Emisiones de Volkswagen contamina ONU Número de Otras Marcas EUROPEAS implicaba Una "limpia diesel" Dirigida Campana de comercialización especificamente una los Compradores de automóviles estadounidenses. Initiative La, "Diesel Limpio: Claramente mejor" Puesto en marcha en 2012 incluyendo BMW, Daimler AG, Porsche y Mercedes,: Además de la Volkswagen y Marcas de Audi.
El escándalo también PUEDE plantear Investigaciones Renovados en la COMPATIBILIDAD de Volkswagen motores diesel con el biodiesel, y Poner en duda El Compromiso de la Compañía párrafo Seguir Evolucionando Como altas Mezclas de entrar biodiesel en El Mercado.
Ironicamente, en febrero Volkswagen Pidio Más Inversión en Vehículos eléctricos, Una Solución de cero Emisiones Que Prácticamente Elimina los Procedimientos de Certificación de la EPA.
Volkswagen ha participado en Iniciativas de I + D párr Vehículos eléctricos, Asi Como ONU Esfuerzo por Impulsar la Red de recarga de Vehículos Eléctricos en EL AÑO estadounidense Pasado, La Compañía INCLUIDO comenzo a ofrecer ONU paquete solar llave en mano Para Los propietarios de viviendas con la compra de su modelo de e-Golf.
Desgracia Por, si los Consumidores se alejan de Toda La marca, Volkwagen PUEDE ver su parte de la plomada Mercado Eléctrico de Estados Unidos.
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