miércoles, 20 de enero de 2016

Su siglo 21 coche será de cero emisiones y inteligente




Silicon Valley y Detroit están ahora en una carrera de reinventar el automóvil - la entrega de cero emisiones de escape, la conducción autónoma, y ​​la voz-conectividad sin fisuras entre el coche, todos sus dispositivos digitales, su hogar y lugar de trabajo. Piense iPhone en comparación con el teléfono fijo en la visualización de la escala del cambio.
Estamos en la cúspide de la comercialización masiva de cero emisiones coches inteligentes que ofrecerán competitividad carburante contra 75 centavos por galón de gasolina, cero emisiones, la mejora de la seguridad, conectividad sin fisuras y un salto cualitativo en la productividad humana.

El dos megatendencias crear demanda de coches inteligentes

El coche inteligente de emisiones cero no es una solución tecnológica en busca de un mercado. Ya se puede aplicar en dos áreas clave para impulsar su comercialización global.
Ciudades:  Las ciudades son una de las mega-tendencias demográficas del siglo 21 y una tendencia clave que apoyará la comercialización de cero emisiones autos inteligentes.Por primera vez en la historia humana, la mitad de la población mundial vive enciudades. Las ciudades han entrado en una etapa de crecimiento descomunal. A partir de sólo dos mega-ciudades en 1950, el mundo ahora tiene 22 mega-ciudades con poblaciones de 10 millones o más. Para 2030, se proyecta que el mundo tenga 30megaciudades, y para el 2050 se proyecta que el 70 por ciento de la población mundial vivirá en zonas urbanas. La congestión del tráfico es un reto universal confrontar todas las ciudades y, muy especialmente, mega ciudades. La congestión del tráfico de la ciudad se está asfixiando la productividad urbana. Ciudades de Indianapolis a Pekin están en busca de una solución.
La contaminación del aire urbano mortal. La contaminación del aire urbano mortal es la segunda megatendencia conducir la comercialización de cero emisiones autos inteligentes. La contaminación atmosférica urbana es ahora tan intensa que estádestruyendo la productividad y la salud del trabajador humano. Hoy, 7 millones de personas en todo el mundo  mueren prematuramente de la contaminación del aire cada año. Esta escala de la contaminación del aire urbano está retrasando el crecimiento económico mediante la reducción de productividad de los trabajadores debido a la enfermedad y la pérdida de tiempo de trabajo. La contaminación atmosférica urbana ya está impulsando los altos costos de salud a niveles aún más altos. Por último, la inversión en control de la contaminación impide un mayor crecimiento económico al cambiar de capital de las inversiones más productivas y aumentando el costo por unidad de los combustibles fósiles.

Elegante solución económica de cero emisiones coches inteligentes '

El coche inteligente, de cero emisiones se plantea como una solución económica elegante a la congestión urbana y la contaminación urbana mortal. Utiliza existente infraestructura urbana. Un coche inteligente uso de Internet de todo para ofrecer el flujo de tráfico más seguro y más eficiente. Libre de emisiones coches inteligentes reducirán drásticamente la contaminación urbana. La conectividad del, coche de cero emisiones inteligente será un multiplicador de la productividad para los seres humanos que pueden reutilizar tiempo de viaje de conectarse con compañeros de trabajo, amigos, hogar y negocio.
El director ejecutivo que gana con éxito el liderazgo del mercado que vende coches inteligentes cero emisiones será aclamado como el Steve Jobs del siglo 21. Y es mi opinión que este es el mega-premio global, disruptiva siendo perseguido por los directores ejecutivos de Silicon Valley a Detroit.
Este artículo proviene de mi participación en el Más Mirando Con Ford acto celebrado en el 2016 North American Auto Show. La segunda parte de esta serie de artículos se describen las tecnologías disruptivas que entregarán cero emisiones autos inteligentes. El tercer artículo detallará cómo cero emisiones coches inteligentes cambiarán nuestra forma de pensar sobre los coches, cómo nos conducimos y cómo vivimos.
Crédito de la imagen: Flickr / Ed y Eddie

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