Este ha sido un año notable en los mercados energéticos en los EE.UU. y en todo el mundo. El cambio se ha desarrollado rápidamente, y de forma espectacular. La industria del carbón está en profundo declive estructural en 2015, los precios del petróleo y el gas se han desplomado, el costo de la energía renovable se ha reducido, y China e India -los países más poblados del mundo están tomando decisiones de política energética de hoy puede ser que no tenga considerado como un año o dos atrás, impulsado por la contaminación del aire paralizante de energía de carbón.
IEEFA documentado muchas de estas tendencias que cambia de mercado en nuestro informe de fin de año,"Carpe Diem: Ocho señales de que ahora es el momento de invertir en la Transformación Global del Mercado de la Energía," pero eso no es ni la mitad.Vemos mucho más en el horizonte. El pacto de control de emisiones mundial firmado en París fue en parte posible gracias a estas fuerzas cambiantes del mercado.
El cambio no siempre resulta fácil, sin embargo, y siempre los mercados de energía han demostrado ser especialmente resistente a la transformación. Intereses arraigados están amenazados por el aumento de las energías renovables, y muchos retos tecnológicos permanecen.Batallas de política pública telar. Mucho se necesita todavía en el camino de la innovación que puede ayudar a las comunidades y los trabajadores más afectados por los mercados de rápido movimiento.
Utilidades enfrentan todas partes importantes decisiones sobre qué fuentes de energía para el desarrollo y que los sistemas de energía eléctrica a la entrega de apoyo. Los reguladores tienen la tarea quizás más que nunca con la protección de los contribuyentes de los subsidios a los combustibles fósiles a largo plazo. Influencers de todos los directores de rayas de fondos de pensiones, bancos de inversión, regla de decisiones, legisladores y funcionarios electos, son presentados con anterioridad inaudita oportunidades para apoyar la energía renovable y la eficiencia energética.
En nuestra misión de acelerar la transición a la nueva economía de la energía, IEEFA especializa enanalysi financiera y económica s que arroja luz sobre la actividad de la energía en el mercado en todo el mundo. Nuestro trabajo se produce en las primeras líneas. Nuestra investigación en 2015 informó e influyó en el debate y la toma de decisiones a través de los EE.UU.
- Nos oponemos propuestas destructivas para obligar a los consumidores para garantizar beneficios para las plantas eléctricas de carbón no competitivas en los regímenes de rescate promovidas por FirstEnergy y AEP en Ohio y Virginia Occidental.
- Continuamos instando al cierre prudente de centrales eléctricas a carbón costosos y el envejecimiento, por lo que los casos específicos de sitio en contra de la Estación Generadora Colstrip en Montana, Planta Hammond en Georgia, y la Planta de CD McIntosh Poder en la Florida.
- Documentamos los crecientes costos a los contribuyentes y los cuentos con moraleja consagrados en el puñado de nuevas centrales eléctricas de carbón que han salido en línea en los últimos años, en el Campus de la pradera de Energía del Estado de Missouri, en elProyecto de Kemper en Mississippi y en el Edwardsport Power Station en Indiana.
- Publicamos la investigación instando a Puerto Rico, cuyo sistema eléctrico es del 95 por ciento dependiente de los combustibles fósiles, y está luchando para asumir altas tarifas eléctricas y la alta deuda pública-utilidad, en lugar de invertir en eficiencia energética y energías renovables.
- Mostramos cómo gigante de energía nuclear propuesta de adquisición de Exelon de Pepco Energía podría terminar perjudicando a los contribuyentes en Washington, DC, y cómo se socavaría planes comunitarios allí por un futuro de energía renovable.
También rastreamos el colapso de la industria del carbón de Estados Unidos en 2015, un año en que los productores de carbón perdieron 76 de sus empresas de valor de acciones y carbón sufrió profunda angustia a la quiebra financiera en algunos casos. Nuestro trabajo en este ámbito planteó preguntas que los políticos responsables hoy están empezando a responder.
- Si el gobierno federal, que posee más grandes y más productivas las reservas de carbón del país en la cuenca del río Powder de Montana y Wyoming, cerrará lagunas de derechos sobre el carbón exportado por la región y si va a establecer el verdadero valor justo de mercado de esas reservas.
- Ya sea que los estados adecuadamente exigir a las empresas de carbón que pagar por la limpieza de minas y la recuperación en lugar de forzar esas cargas a los contribuyentes.
- Ya sea subvencionada públicamente e terminales Xport y nuevas minas se construirá.
- Si el gobierno federal cumplirá con sus responsabilidades, sobre todo en los Apalaches, a las comunidades mineras del carbón que luchan para trazar un nuevo rumbo económico.
IEEFA ha tomado la iniciativa en 2015, también, en la investigación que apoya las opciones que pueden ayudar a resolver la pobreza energética en varios países en desarrollo. Nuestro trabajo este año en Asia y Europa ha ofrecido varios postes indicadores que ayudan a mostrar el camino.
- Sobre cómo el sector eléctrico de la India puede ser transformado por la energía renovable.
- Sobre cómo un plan en Australia para construir la mente de carbón nueva mina de carbón más grande en el mundo es bancables.
- Sobre cómo los inversores institucionales, como el Fondo de Pensiones del Gobierno Noruego pueden ayudar a sus líneas de fondo mediante la venta a partir del carbón.
- Sobre la forma de t que el Banco Mundial y otras instituciones financieras internacionales puede invertir con prudencia en las energías renovables y la eficiencia energética en lugar de apoyar proyectos de energía a carbón sospechosos como que está siendo promovido en Kosovo.
A medida que el anillo en 2016, seguro que será otra de las cuencas hidrográficas años de IEEFA apunta a expandir su trabajo a través de la nueva economía de la energía, donde la transición está cobrando impulso y donde las posibilidades son enormes.
Más el cambio está en camino.
Arena Buchanan es el director ejecutivo de IEEFA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario