Hay un movimiento significativo en el espacio del mercado de los ecosistemas como un nuevo memorando presidencial busca a la rampa encima de la inversión privada en la conservación y un reciente análisis valora el mercado de $ 100 mil millones. Para ayudar a capitalizar este movimiento un analista de mercado ofrece una breve lista de recomendaciones para los fabricantes de la regla.
21 de diciembre 2015 | La investigación reciente muestra un rápido crecimiento para el mercado de Estados Unidos de crédito mitigación compensatoria (CMC), la colocación de su valor en $ 100 mil millones. Y los investigadores determinaron que esta cifra antes de la administración del presidente Barack Obama dio a conocer un memorando presidencial, que tiene la intención de ampliar agresivamente estos mercados mediante el fomento de nuevos niveles de inversión privada en proyectos de mitigación compensatoria.
Con estas dos novedades en mente, hay una serie de pasos deliberados agencias reguladoras pueden tomar para crecer los mercados y al mismo tiempo de la reconstrucción de los servicios de ecosistemas importantes a nivel nacional.
$ 100 mil millones y creciendo
Dos recientes hallazgos identifican el valor de millones de dólares de créditos de mitigación. En primer lugar, Soluciones e Innovaciones Eco-activos, una firma con sede en California se centraron en el desarrollo de crédito mitigación y valoración, emprendieron un esfuerzo detallada en 2014 para recopilar información sobre los precios de mitigación de crédito. Esto pone de relieve las tendencias de los precios reales de los humedales, de conservación y calidad del agua créditos tomados de resultados de la licitación, contratos, noticias y otras referencias archivados al mundo real los precios crédito mitigación.
Este conjunto de datos ha ayudado a superar la falta de transparencia que ha plagado el mercado CMC desde el principio - Hace más de 30 años, cuando el mercado estaba exclusivamente compuesto por créditos de humedales. Los datos arroja luz sobre las tendencias históricas de precios de CMC y las variaciones de precios regionales. Esto permite a los desarrolladores saben qué esperar en términos de retorno de la inversión, y los compradores saber qué esperar en términos de costos ambientales del proyecto en general.
En segundo lugar, el cuerpo de ejército de Ingenieros (ACOE), que supervisa la actividad bancaria de EE.UU. humedales mitigación,presentó información sobre el volumen de los humedales y de Tráfico de actividad de crédito de mitigación desde 2005 hasta 2014 en la reunión anual de este año la Asociación Nacional de Bancos de Mitigación en Orlando. El Cuerpo mostró (Fig. 1) que un promedio de alrededor de 11 mil créditos por año han sido debitado de los totales de los bancos de mitigación aprobadas en la última década. Esta información nos permite ver, por primera vez, la demanda anual promedio para los créditos de mitigación de humedales basado en el período anterior de diez años.
Con estos dos conjuntos de datos en la mano, fue posible estimar el valor de transacción anual para los créditos de humedales en los EE.UU. Los datos de precios de crédito mitigación nos da un valor promedio de crédito de los humedales de $ 95,000 para el período anterior de diez años. El valor promedio de crédito depende del número de puntos de precios en el conjunto de datos, así como el valor registrado por cada mitigación comerciales de crédito manos. La cifra de $ 95,000 se deriva de más de 130 puntos de precio que representan transacciones desde 2005 hasta 2014. Si 11.000 créditos comerciales manos cada año, con un valor promedio de $ 95.000 cada una, el valor anual de transacciones de créditos de mitigación de humedales es más de $ 1 mil millones en el período de tiempo actual.
Tomando el siguiente paso, se puede estimar el tamaño de todo el mercado de créditos de mitigación de humedales basado en el número de créditos de mitigación aprobadas en poder de los terratenientes estadounidenses. Esa cifra, que es de 775.000, proviene de la ACOE web RIBITS. Multiplicando el número de créditos aprobados reportados en RIBITS por el valor del crédito humedal promedio de 10 años, vemos que el mercado de crédito de mitigación de humedales es de aproximadamente $ 74 mil millones en tamaño. Si utilizamos un precio más actual, de 3 años promedio para créditos de humedales - $ 144.000 - el mercado puede ser un valor de $ 112 mil millones. Esto refleja la creciente importancia de la actividad de mitigación de humedales en los últimos años.
El punto medio entre estas dos estimaciones del valor de mercado - el promedio de 10 años frente a la media de 3 años - es $ 93 mil millones. Si sumamos en el valor de los mercados de crédito de Estados Unidos, la conservación de las especies y los créditos de hábitat, utilizando el mismo método descrito anteriormente, otros $ 6 mil millones en valor de crédito está a la vista. Esto hace que el valor de mercado de CMC y $ 99 mil millones. Créditos de calidad del agua - otra forma de mitigación compensatoria - han estado proliferando rápidamente por todo el país, en lugares como la cuenca del río Ohio y la Bahía de Chesapeake. A pesar de que su valor no se calcula en la actualidad no hay duda de ese total compensatoria mercado de crédito mitigación es por lo menos $ 100 mil millones fuerte.
La preparación para el siguiente $ 100 mil millones
Memorando de la administración Obama dirige todas las agencias de recursos naturales de Estados Unidos para fomentar las oportunidades de negocios para alcanzar los objetivos de restauración y conservación. La lista de las agencias de abordarse en el Memorando incluye la Agencia de Protección Ambiental (EPA), los Departamentos de Agricultura (USDA) (Servicio Forestal, Recursos Servicio de Conservación Natural), Interior (DOI) (Fish & Wildlife Service, la Oficina de Administración de Tierras, Oficina de Superficie Minas) y Defensa (Cuerpo de Ingenieros del Ejército), así como de la administración oceánica y atmosférica nacional (National Marine Fisheries Service).
Las agencias están instruidos para animar a la indemnización por adelantado, incluidos los enfoques basados en la banca de mitigación. Se les anima a colaborar para que las políticas y directrices integradas serán incentivar las inversiones privadas necesarias para producir con éxito una compensación mitigación avance para futuros impactos del desarrollo.
Las agencias han estado moviendo gradualmente en esa dirección de todos modos. La Oficina del USDA del Economista Jefe estableció una Oficina de Mercados Ambientales según las indicaciones de la Ley Agrícola de 2008. En 2014, la energía del DOI y Clima Grupo de Trabajo presentaron el secretario del Interior de Sally Jewell con un informe que resume las estrategias para la mejora de las políticas y prácticas de mitigación de Departamento del Interior. Y este año la EPA ha estado haciendo esfuerzos para ampliar los mercados de calidad de agua y de comercio en concierto con el USDA. La EPA también se comprometió a desarrollar una capa de datos mercados ambientales para EnviroAtlas, herramienta de gestión de los servicios de los ecosistemas de la agencia.
Progresista ya que estas medidas han sido en los últimos años, el memorando ahora dirige agencias para crear un nuevo conjunto de estrategias y herramientas comunes que facilitan la inversión del sector privado en la banca de mitigación. Los propietarios de tierras - los agricultores y ganaderos, así como empresas y la industria - se darán cuenta. El efecto neto será probablemente para acelerar rápidamente el desarrollo de proyectos de mitigación compensatoria. Esto dará lugar a un inesperado gran número de nuevos créditos de mitigación que lleguen al mercado en pocos años.
Esta evolución también se traducirá en un aumento dramático en la protección, mejora, restauración y creación (PERC), de que tanto se necesitan, los servicios de ecosistemas sostenibles. Estos acontecimientos también afectarán a nuestra comprensión de los valores de servicios de los ecosistemas. Nada arroja luz sobre el valor con mayor rapidez que las señales directas de los precios de mercado.
Con lo anterior en mente, con el fin de ver los resultados tan pronto como sea posible, las agencias pueden considerar los siguientes pasos hacia la consecución de los objetivos del memorando del presidente. Si se pueden cumplir los objetivos, el siguiente $ 100 mil millones en valor para el mercado de crédito de mitigación estadounidense rápidamente se realizará.
- Actualización RIBITS lo que los datos de crédito mitigación es actual, completa e integral. Los rumores abundan que los datos RIBITS actual no está actualizado; algunas oficinas regionales del Cuerpo se cree que son lentos para informar los resultados del desarrollo de proyectos de crédito mitigación o terminación. Otros rumores apuntan a que RIBITS pronto incorporar créditos de calidad del agua. Si es así, esta es una excelente noticia. RIBITS deben ser el conjunto de datos nacional centralizada acomodar toda la actividad de crédito mitigación compensatoria (incluyendo futuros créditos de carbono del suelo y la biomasa de secuestro, sobre todo si estos son "apilados" con tipos de crédito de mitigación más tradicionales).
- Ampliar y sistematizar los programas de mitigación de humedales, de conservación y calidad del agua por lo que son el uniforme de estado a estado. Varios estados todavía no tienen estrategias más básicas de mitigación de humedales en su lugar.Otros estados prefieren En los programas Lieu Fee a los programas basados en el mercado. Sin embargo, otros estados se mezclan en los programas de honorarios lugar y de mercado por lo que se hace difícil entender cómo los incentivos del sector privado pueden realmente trabajar. Finalmente, los programas de mitigación de la calidad del agua merecen ser aplicadas consistentemente por lo que hay un mercado nacional para créditos similares a los humedales y los créditos de conservación.
- Expandir los mercados de crédito de conservación para incluir especies candidatas bajo la Ley de Especies en Peligro de Extinción. Programas de mitigación de las especies actuales se centran en las especies amenazadas o en peligro que figuran en la Ley de Especies en Peligro o estatales equivalentes federales. Hacer especies candidatas disponibles para la mitigación logra varias cosas. Esto haría:
- Disminuir el riesgo de una especie candidata que necesitan ser catalogado como amenazadas o en peligro en el futuro
- Anime PERC de especies candidatas hábitats, volver a construir riqueza de ecosistemas y servicios de los ecosistemas relacionados
- Reclutar más estados a participar en proyectos de banca de conservación
- Construir robustez adicional en el segmento de mercado de créditos de conservación
- Haga el esfuerzo para capturar y representar a todos los precios que piden CMC. El mercado de CMC ha sido un mercado de vendedores desde el principio. Los vendedores han protegido a los precios de sus ofertas de crédito para evitar ser malvendido.El resultado ha sido alta volatilidad de precios. Además, los vendedores han sido relativamente pocos y la disponibilidad de los créditos ha sido siempre no muy conocido. Pobre la transparencia del mercado ha hecho que los compradores no siempre podían encontrar lo que necesitaban para cumplir con las obligaciones del permiso. Tampoco compradores podían predecir un precio razonable para los créditos que se requieren para comprar. Estos problemas desaparecen tan pronto como precios de los créditos de mitigación, y la disponibilidad de crédito, es ampliamente conocido.
- Hacer públicos los resultados de todas las agencias gubernamentales solicitudes de oferta CMC. Los compradores, especialmente las entidades gubernamentales como los departamentos de transporte, a menudo anunciar solicitudes de pujas antes de que los proyectos que puedan tener impactos ambientales inevitables. Estas solicitudes de oferta son parte del registro público. Pero los resultados del proceso de licitación no se hacen públicos, probablemente a petición de los vendedores que quieren proteger sus estrategias de precios de la cercana competencia. S. Departamento de Transporte, por ejemplo, no dará a conocer los resultados de la licitación sin solicitud de Libertad de Información. Tales medidas adicionales desalientan una mayor transparencia del mercado y ampliar la difícil situación de los compradores CMC desfavorecidas.
- Proporcionar a las asociaciones público-privadas CMC dentro o adyacentes a los bosques nacionales. Rehabilitación de paisajes forestales es un componente cada vez más crítico de / gestión de los servicios del ecosistema regional de recursos naturales. Incendios catastróficos han comprometido seriamente la productividad ecológica en gran parte de los EE.UU., posiblemente durante siglos en las zonas donde los recursos de suelo, agua y biodiversidad han sido debilitados en serio. Las asociaciones público-privadas pueden minimizar el tiempo de recuperación de las áreas de la zona de combustión. Sin embargo, la recuperación actual basado en incentivos de zonas de quemaduras se complica por las fronteras que delimitan vs. pública tierras boscosas privadas. Este límite suele ser artificial donde los ecosistemas se refiere. Las cuencas hidrográficas, por ejemplo, a menudo incluyen tanto las propiedades públicas y privadas. Las especies pueden oscilar libremente a través de tales fronteras. Servicio Forestal de S. debería estudiar mecanismos de rehabilitación basados en incentivos que beneficien al mismo tiempo tanto en tierras públicas y privadas en zonas de quemaduras en riesgo de rápido agotamiento de los servicios de los ecosistemas.
- Estandarizar CMC contabilidad y los procesos de auditoría. Los terratenientes pueden ganar CMC sin tener que declarar formalmente un proyecto de banca de mitigación. Todos los CMC requieren servidumbres de conservación (y fondos de dotación concomitantes) para garantizar una gestión a largo plazo en el interés público. Las servidumbres ecológicas sirven de base para la adjudicación de los CMC. Una vez firmado, servidumbres suelen registrarse en la oficina del condado de Agrimensores. Pero eso puede ser todo lo que se requiere de un terrateniente en el caso de un proyecto informal, no bancaria CMC. Las agencias tienen un buen historial de revisar las servidumbres de conservación de bancos de mitigación formales y desembolsos CMC para asegurar que los créditos de mitigación autorizada se realiza un seguimiento. Pero servidumbres de conservación no bancarias y los desembolsos de crédito pueden ir sin vigilancia. Con el tiempo esta falta de atención puede conducir a problemas de contabilidad como terratenientes venden poco a poco, no bancarias créditos de mitigación informales. ¿Cuántos créditos se han vendido? Haga que los créditos sido revendidos; si es así, ¿a quién? Podrían créditos se han vendido dos veces para el mismo propósito? Procesos contables y de auditoría uniformes son llamados para asegurar informal, los CMC no bancarias son tratados igual que los CMC bancarios formales.
- Proporcionar a la inversión y / o reventa de los CMC no utilizados. Agencias que buscan minimizar las cargas de seguimiento de crédito mitigación y de contabilidad han desalentado la reventa de estos créditos. En algunos casos esto lleva a costos más altos para los compradores de crédito. Por ejemplo, un comprador puede comprar un número de créditos para compensar los impactos del proyecto inevitables, sólo para aprender más adelante que menos créditos de lo esperado eran necesarios para satisfacer las obligaciones de cumplimiento. Esto deja al comprador con créditos sobrantes. Si los créditos no utilizados no pueden ser revendidos el comprador se queda con una inversión varados. Además, los inversores deben ser capaces de comprar y créditos bancarios para la venta a finales de la misma manera las ONG comprar y retirarse créditos de mitigación. Créditos de mitigación son activos ecológicos, productos similares a otras formas de papel comercial. Privilegios de mercado a disposición de los otros productos de papel también deben estar a disposición de los CMC.
- Ampliamente educar a los participantes del mercado potenciales, especialmente los propietarios de tierras, sobre la justificación, la mecánica y el valor potencial de los proyectos de CMC. Los agricultores y ganaderos, los negocios y la industria siguen siendo en gran parte inconsciente de los programas de CMC basados en incentivos. Los ganaderos, por ejemplo, son a menudo sospechosos de servidumbres de conservación. A menudo no entienden que la propiedad no cambia con una servidumbre de conservación, y que los usos actuales, compatibles pueden acomodarse junto a la dedicación de acres a los resultados ecológicos a largo plazo. La industria es en gran parte inconsciente de la economía del desarrollo de los CMC sobre las propiedades subutilizadas. Los inversores no se animan activamente de la participación en los mercados de CMC. El efecto neto ha sido la de constreñir el crecimiento de la CMC-mercado a pesar de haber logrado el hito de $ 100 mil millones.
Mediante la implementación de los pasos anteriores agencias se comprometen a un esfuerzo persistente y generalizada de reclutar a nuevos participantes en el mercado, ayudando a lograr los siguientes $ 100 mil millones en valor de CMC. Esto no sólo subrayar la importancia y el valor del mercado del medio ambiente, sino que facilitará los resultados de calidad de vida relacionados con la conservación, mejora, restauración y creación de servicios de los ecosistemas en tierras privadas.
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