jueves, 24 de diciembre de 2015

compartir sus tradiciones vacaciones sostenibles!

 
Todos tenemos nuestras tradiciones festivas anuales: Un plato favorito, un villancico atesorado o que la recopilación de espera para todo el año de la familia. Pero no se detiene a considerar el medio ambiente en medio de su alegría vacaciones?
Aquí en 3p, nos esforzamos para tejer la sostenibilidad en todo lo que hacemos. Por lo tanto, pedimos a nuestros empleados a compartir una tradición navideña sostenible. De nuestra familia a la suya, esperamos que estas pequeñas ideas que pueden dar un poco de inspiración de esta temporada.
Tener una tradición navideña sostenible desea compartir? Cuéntanos acerca de ello en los medios sociales utilizando el hashtag # 3pholiday o participar en los comentarios a continuación.

Nick Aster: fundador y editor 3p

"Nuestra familia vuelve a utilizar cintas año tras año y, en general utiliza el periódico de la mañana para envolver regalos. Se ve un poco frío, en realidad! "

Jen Boynton: 3p editor en jefe

10494561_10152925271736069_4540466294195470_n
"El día de Año Nuevo, el cumpleaños de mi difunta abuela, mi familia siempre se reúne para un brunch de lujo. La foto de arriba es de día de nuestro Año Nuevo recogiendo mientras visitábamos la familia en Hawai el año pasado. Mientras comemos tranquilamente nuestro camino a través de la placa después de la placa, se revisan aspectos más destacados y los desafíos del año pasado. Es una gran oportunidad para reflexionar sobre todo lo que hemos logrado en lugar de centrarse únicamente en lo que está por venir. Siempre hay un montón de champán para brindar por un nuevo año dulce ".

Ene Lee: 3p corresponsal

"En lugar de regalos, donamos a organizaciones benéficas en nombre de un familiar o amigo. Por lo general recogemos una organización benéfica que refleje los intereses específicos o enfoque de la persona o familia. Así, una familia recibirá notificación de una donación a una organización que ayuda a mejorar los parques y otros servicios para los niños locales en su área metropolitana, mientras que otro, recibirán una carta de una organización que apoya la fauna en peligro de extinción. Es un gran éxito tanto en Janucá y la Navidad ".

RP Siegel: corresponsal 3p

bolsa de bendición
"Llenamos una Ziploc con algo de comida, ropa de abrigo, un dólar o dos, una tarjeta de Navidad, y tal y entregarlo a las personas sin hogar que suceden en todo."

Tom Schueneman: corresponsal 3p

IMG_0242"Desde que tengo memoria, una de mis favoritas decoraciones de Navidad fue una sencilla lámpara de árbol de Navidad que consta de una pieza en forma de cono de cartón con destellos en el exterior y las pequeñas rendijas de arriba y abajo del cono. Descansaba sobre un soporte de puntas sobre un estándar, bombilla azul-revestido. A medida que la bombilla calienta, el aire caliente que sube empujado a través de las ranuras en el árbol de cartón, haciendo girar alrededor.
"No es necesariamente una alta tecnología o el diseño sostenible, pero todavía me pongo ese viejo árbol a cabo cada año. Es cierto que un poco desgastado ahora, es la misma bombilla que vino con él cuando mis padres compraron a mediados de los años cincuenta, un par de años antes de que yo naciera. El arbolito modesta impulsado por el calor de una bombilla ha sostenido la alegría de la Navidad en nuestra familia desde hace décadas ".

Tina Casey: corresponsal 3p

Casey Navidad
"Tenemos un árbol vivo, que conseguirá astillas de abono después de las vacaciones. Las luces y los adornos son de varias tiendas de segunda mano, no por el bien de la sostenibilidad, por el simple hecho de tener adornos inusuales (y barato). "

María Mazzoni: 3p editor senior

12/18/2015 11.12.32
"Mis padres y yo hemos comprado árboles de hoja perenne con cepellones cada día de fiesta desde mi infancia. Después de hacer su aparición como el árbol anual de Navidad, decorado con adornos en su mayoría de la herencia, plantamos los abetos, pinos y abetos en el patio delantero. Cada uno de los árboles de hoja perenne visto anteriormente es un recordatorio de las vacaciones pasado - y nuestro patio crece más hermoso por el año "!

Bill Roth: corresponsal 3p

factura roth fam"Una vez que los niños estaban en la escuela secundaria, mi familia dejó de dar unos a otros regalos de Navidad.
"En vez le dimos el dinero que habría gastado en regalos a organizaciones benéficas que ayudaron a los demás. Ningún regalo envoltura a tirar, sin peleas por espacios de estacionamiento en el centro comercial, no hay regalo vuelve ... una huella ambiental reducido más la satisfacción de que cumplimos con el espíritu de la Navidad por ayudar a los necesitados. "

Lesley Lammers: corresponsal 3p

"Compré un pequeño árbol de pino que es una planta de la casa, y yo lo estoy usando como mi árbol de Navidad de este año ... También compro latas de vacaciones usados ​​en Goodwill, cocino un montón de golosinas y reutilizar las latas para enviar los objetos valiosos a los amigos como presenta ".

Marissa Rosen: 3p director de medios de comunicación social

imagen
"Algo que he hecho en el pasado es renunciar dar regalos materiales, y en lugar de dar a cada familia en mi lista de la compra de una donación de grupo al Consejo de Defensa de Recursos Naturales (NRDC). De esa manera, obtener una tarjeta que dice "guardó un elefante, gracias a la donación de vacaciones de Marissa para usted" o algo por el estilo, en lugar de una compra inútil de un elemento que no es necesario! "

Renee Farris: corresponsal 3p

"Mi tradición es leer de Nick Kristof Guía Dar Recuerdos y dar regalos con significado junto regalos regulares. Mi gran familia atrae nombres para los regalos de Navidad, así que sólo dan un puñado de personas presentes. Este año me di mis sobrinas y sobrino Legos, libros, juegos y el regalo de la educación de una niña de un año. Una hermana-en-ley me dio tazones, un tendedero plato, y (por tan sólo $ 25) la vista a un ciego. Le di otra hermana-en-ley una tarjeta de regalo de ropa y ayudé desfavorecidos niños de la escuela minoritaria ya que ella es una maestra de escuela.
"Para Santa secreto intercambio de regalos de damas, compré una lámpara solar para un refugiado ... entonces decidió dar caramelos en lugar, ya que no sabía cómo sería recibido una donación en honor de la persona. Ojalá me hubiera pegado con la linterna. La mayoría de las organizaciones no lucrativas que donar a la Navidad tienen tarjetas que se pueden imprimir, enviar por correo, o por correo electrónico para que mi regalo destinatario sepa que yo doné en su honor. Cuando los familiares me preguntan qué quiero para Navidad, siempre incluyo donaciones a organizaciones no lucrativas mis favoritos.

"También me gusta dar regalos en Navidad reutilizables bolsas de regalo de tela. Las bolsas reutilizables han visto muchas muchas navidades de mi familia! Ellos recirculan cada año ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario