Proyectos

PROYECTOS EN EJECUCIÓN

En la actualidad hemos implementado dos proyectos correspondientes a nuestras lineas de acción de difusión y capacitación. 

1. El Observador Ambiental, publicación electrónica de edición quincenal, cuya temática gira en torno, a la actualidad ambiental, política y económica que llega a más de 30,000 suscriptores en cada publicación.
 
En la actualidad contamos con un staff de 9 colaboradores voluntarios de diferentes especialidades habiéndose editado hasta la fecha un total de 126 ediciones desde el año 2008. 

Desde  2010 somos integrantes de la Red de Periodistas Ambientales de América Latina y el Caribe bajo el auspicio de la Fundación Ebert. 


2. Alfabetización ambiental, programa consistente en intervenciones en los distintos colegios públicos y privados de Lima donde acudimos previa coordinación con las autoridades municipales correspondientes a dictar una conferencia de 45 minutos de duración donde se abarcan temas sobre Medio Ambiente,  Cambio Climático y Energías Renovables. 

A cada uno de los asistentes a las conferencias se les hace entrega, gratuitamente, de un CD con un libro electrónico y un archivo con la exposición de la conferencia dictada.

El Dr. Pedro Gamio, reconocido ambientalista y exViceMinistro de Energia y Minas es el expositor de las Charlas. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario