Sobre nosotros

El año 2008, iniciamos actividades.

La primera actividad que realizamos fue la edición de un boletín electrónico  quincenal,  a la fecha llevamos 126 ediciones.

En el año 2010 participamos, junto con otras Organizaciones, en la elaboración de los indicadores del Observatorio “Lima Como Vamos”

En el año 2010, en alianza con la Municipalidad de Independencia organizamos dos Seminarios dirigidos a estudiantes del Distrito.

Durante los años 2011 y 2012, en coordinación con la Dirección de Humanidades de la Universidad Ricardo Palma organizamos tres Seminarios sobre temas ambientales.

Apoyamos y coordinamos la presentación ambientalistas en los programas de televisión Hora Ocho, Agenda Ambiental, así como en los programas radial Hora Agua.

Desde el año 2012, el OBSERVATORIO DEL MEDIO AMBIENTE PERUANO y ENERGÍAS RENOVABLES PERÚ, asociaciones civiles sin fines de lucro, vienen desarrollando el Programa de Alfabetización Ambiental, a la fecha hemos realizado mas de 50 intervenciones en Gremios,  Colegios, Universidades, Institutos Tecnológicos, Colegios Profesionales.

Hemos sido auspiciadores del concurso de Ecoeficiencia de Coca Cola en el año 2012.
Pertenecemos a la Red  de Periodistas  Ambientales de América latina y el Caribe.

En el mes de Abril del 2014 firmamos Convenios de Cooperación interinstitucional con las ONGs, PASDI e IINCAGRO POZUZO.

Hemos recibido agradecimientos y diplomas de diversas Instituciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario