miércoles, 23 de septiembre de 2015

Utilitarios clientes libres de beneficiarse del plan de energía limpia

 

Nota del Editor: Hoy en la Casa Blanca, el presidente Barack Obama y el administrador de la EPA Gina McCarthy lanzó el último plan de energía limpia. Obtener el resumen rápido y nuestra opinión sobre las implicaciones aquí. 
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Hoy la EPA dio a conocer su plan de energía limpia final. El plan de energía limpia está diseñado para reducir drásticamente las emisiones de calentamiento global por las empresas eléctricas. Massively aumentar el despliegue de las emisiones del sitio cero de la energía solar es una ruta clave del plan de energía limpia aplicación. Bajo el plan de energía limpia, cada estado tiene la facultad de diseñar un plan para alcanzar sus metas de reducción de emisiones.
La aprobación del Plan Clean Power plantea esta pregunta: ¿Por qué no un cliente de servicios públicos de electricidad capaz de poner todo el equipo solar posible en su techo, neto cabo su factura de electricidad además de vender el excedente a la red para un beneficio? Pero ¿en qué estado permite esto hoy? La respuesta es ninguno.
California solo avanzó un poco más a esta visión de empoderamiento de los clientes.Operador gird eléctrica del estado acaba emitido una orden que permite a un cliente de servicios públicos residenciales o comerciales para vender electricidad a partir de su sistema solar a la red para obtener una ganancia. El único problema es que los propietarios de edificios y el hogar se les prohíbe hacerlo si ellos también utilizan parte de la electricidad de su sistema solar hasta la red, fuera de su factura de la luz bajo el programa de medición neta de California.
¿Es sólo un ejemplo más de cómo los servicios públicos y sus reguladores están limitando la energía solar propiedad del cliente? O se trata de un paso progresivo hacia la realización del potencial que la energía solar propiedad del cliente se mantiene para el logro de las facturas de electricidad más bajas, además de la reducción de emisiones?

Solar: demasiado barata para medirla

La amenaza perturbadora enfrentar la industria eléctrica (y sus reguladores) es que el costo incremental de la producción de electricidad a partir de un sistema solar en la azotea es cero! El costo de la energía solar es casi todo en su inversión de capital (también hay costos adicionales como lavado de los paneles para asegurar máximo rendimiento, las reparaciones más seguros).
La ventaja competitiva en costos de la energía solar es que el sol brilla y la electricidad fluye en la red a un costo incremental de cero. La pregunta es entonces si se trata de solares solar o de propiedad de utilidad de propiedad del cliente que es el camino menos costoso para la construcción de una infraestructura solar.

¿Por qué los servicios públicos deben ser el creador de la energía solar

Utilidades y sus reguladores tienen la documentación convincente de que el sistema de utilidad monopolio puede desarrollar la energía solar con el menor costo por kilovatio-hora. La utilidad que sirve la ciudad de Austin, Texas, acaba de recibir ofertas de plantas de energía solar que entregan electricidad a un precio promedio de 4 centavos de dólar por kWh, con algunas ofertas llegando a menos de 4 centavos de dólar por kWh. Este precio bajo está habilitada por la legislación fiscal vigente, que permite un crédito fiscal a la inversión del 30 por ciento. Incluso sin este crédito fiscal, el costo de la energía solar es de aproximadamente 6 centavos de dólar por kWh. Y aún mejor, no hay precio del combustible o el riesgo de suministro a las empresas de servicios públicos como la hay para las centrales eléctricas que funcionan con combustibles fósiles.
Parecería que la energía solar de propiedad de utilidad es la opción menos costosa. Por otra parte, ¿cuándo fue la última vez que una utilidad redujo sus tarifas, ya que instala una planta de energía de menor costo? Utilidades presentar continuamente menor costo de servicio que sus planes reguladores aprueban. Pero el precio de la electricidad no está cayendo. Esto no siempre ha sido así.
La premisa fundamental de los monopolios de servicios públicos eléctricos regulados era permitir a las economías centrales eléctricas de escala para reducir las facturas de electricidad. También se basa en las economías de escala para permitir la expansión del servicio universal. Esta edad de oro donde, monopolios eléctricos integrados reguladas entregan servicio ampliando además los precios más bajos terminó en la década de 1970.Lo que queda son las reglas que a menudo constriñen las opciones del cliente. Lo que queda es la oportunidad para que el monopolio de obtener una rentabilidad garantizada del capital invertido.

¿Por qué los clientes deben desarrollar la energía solar

En California, un sistema solar en la azotea de propiedad del cliente, habilitado por el crédito fiscal a la inversión del 30 por ciento, puede generar energía solar durante aproximadamente 7 centavos de dólar por kWh. En la superficie esto parece ser casi el doble del costo por kilovatio-hora para una planta de energía solar utilidad como la que están desarrollando la ciudad de servicios eléctricos de Austin.
Sin embargo, hay coste real y distinciones ambientales que aumentan el atractivo de la energía solar propiedad del cliente. La primera es que el cliente puede conseguir ahorros de costes reales en la forma de una factura de servicios públicos de electricidad inferior.En los estados que permiten la medición neta, los clientes tienen la posibilidad de reducir sus cuentas anuales de electricidad a un nivel igual o menor que, lo que solían pagar en forma mensual. Este es el mayor atractivo de la energía solar propiedad del cliente. A diferencia de solar de propiedad de utilidad, solar propiedad del cliente tiene un camino claro a una factura de la luz reducida.
También hay beneficios sustanciales de impacto ambiental. A diferencia de muchos o la mayoría de las plantas de energía solar, la colocación de un sistema solar en el techo de un cliente genera casi sin impactos ambientales incrementales. En comparación, solar utilidad de la escala está construida en un terreno que tiene que ser gradual y controlada de malas hierbas. Esto puede generar impactos ambientales en el aire y el suelo.
Normalmente, la planta de energía solar utilidad requiere la construcción de una subestación y líneas de transmisión para conectarlo a la red. En California, uno observa nueva línea de transmisión para conectar las plantas de energía renovables requieren la construcción de una línea eléctrica de alta tensión a través de la tierra nacional bosque.Solar propiedad del cliente se encuentra típicamente en un techo existente con impactos ambientales marginales o nulos. El sistema está conectado a la red eléctrica existente.

Cómo valorar la red

¿Cómo valoramos el servicio de red es un área enorme de la discordia cuando los reguladores evaluar solar propiedad del cliente. Las utilidades asignan un valor significativo a la red, y este valor es a menudo confirmaron sustancialmente por los reguladores. ¿Qué utilidad cliente puede discutir el valor de la red? Los clientes ven la red y acceso a Internet eléctrico como dos de sus interconexiones más valorados.
La realidad perjudicial para los servicios públicos y sus reguladores es que el valor de la rejilla está disminuyendo. La cuadrícula tradicional monopolio de los electrones que fluyen hacia el cliente y el flujo de dinero a la utilidad está perdiendo su valor por dos razones. La primera es que la red tradicional está disminuyendo cada vez más el servicio debido a un aumento en la violencia tormenta creada por el calentamiento global. Ya se trate de un huracán golpea Nueva Jersey, una tormenta de nieve sepultando Boston o tornados corte a través de los países centrales, la red de suministro eléctrico está bajo asalto. Un número creciente de clientes están comprando generadores in situ y baterías, porque la red es cada vez más carente de valor durante las tormentas.
La disminución de los costos para las tecnologías de propiedad del cliente son la segunda fuerza motriz devaluación de la red. Gran parte de la emoción de tecnología vinculada a servicio de electricidad está en el lado del cliente del metro. Solar pronto estará en la rejilla precio de paridad a través de la adopción de los clientes de Estados Unidos Misa de los sistemas solares de propiedad del cliente está siendo limitado por las regulaciones estatales y no el precio de la competitividad. Las baterías están en la cúspide de las principales caídas de precios. Baterías de propiedad de los clientes están en una curva de costos en declive hacia el ser competitivos en precio y fiabilidad con el servicio de red. Inversiones de los clientes en tecnologías de eficiencia energética, como la iluminación LED, ahora ofrecen un período de cuatro años, o menos rendimiento financiero, la inversión. En conjunto, una tormenta perfecta de tecnología está en el horizonte que abrirá la puerta a un porcentaje significativo de los clientes que salen de la red para ahorrar dinero, aumentar su confiabilidad del servicio y reducir su huella ambiental.
La devaluación último del servicio objeto de monopolio es la aparición de edificios Zero Energy Net (ZNE). Edificios ZNE generan anualmente la energía renovable en el lugar igual al consumo anual del edificio. Estos edificios están habilitados por las tecnologías inteligentes que integran solares, baterías y eficiencia energética para lograr las operaciones menos costosas, más una huella medioambiental reducida. California ha adoptado Zero Energy Net como fundamento de sus códigos de construcción. El edificio Zero Energy Net tiene el potencial de lograr la aceptación del mercado de masas mediante la entrega de "coste menos, significa más" los resultados de los clientes. Dicho evento se revalúe masivamente la red como un centro que debe suministrar energía a precios competitivos, fiabilidad y menores emisiones si es para ganar clientes.

Regulación de los servicios de crisis

Reglamentos de servicios públicos se basan en más de cien años de precedente legal. Es un sistema que lucha con la interrupción siendo creado por tecnologías más limpias, como la solar, baterías y edificios ZNE. Está luchando con la forma de mantener la confiabilidad del sistema al tiempo que permite la innovación, contradictorias definiciones de menor costo, las reclamaciones de todo la imparcialidad del cliente y las expectativas de servicios públicos que compiten por ganar en su capital invertido.
Hemos estado aquí antes. Hasta mediados de la década de 1980 la industria de la telefonía era un monopolio regulado al igual que la industria de servicios eléctricos de hoy. En un momento, no hay teléfono podría estar conectado a la red telefónica que no fue fabricado por el monopolio. De hecho, se les prohibió a los clientes de ser dueño de un teléfono. Tuvieron que alquilar uno de la compañía telefónica. Reglamento aprobado esta basado en el mantenimiento de fiabilidad de la red, la equidad del cliente y de menor costo.
Ahora nos enfrentamos a restricciones normativas similares a la adopción masiva de la red eléctrica en el cliente. Reglamento está luchando con la rapidez del cambio. La cuestión es cómo mantener fiabilidad de la red, la equidad al cliente y los costos cuando las tecnologías de propiedad del cliente amenazan con hacer que las plantas eléctricas de carbón, que aún genera alrededor del 40 por ciento de la generación de energía de Estados Unidos, obsoleto sobre la base de los costos, el cumplimiento normativo y los impactos ambientales . La cuestión es cómo sostener la operación de la red, y los flujos de ingresos, cuando los clientes buscan cada vez más la libertad de comprar tecnologías que ofrecen las facturas de electricidad más bajos y la protección contra las interrupciones de la red.
El último desafío regulatorio es cómo rediseñar la red en un centro donde los electrones y el dinero fluyen de forma bilateral entre el cliente y la utilidad. La monetización último de los edificios de energía neta cero es a precios de arbitraje y fiabilidad entre solar en el lugar, las baterías en el sitio y el servicio de red. Esto tiene el potencial de generar incentivos económicos superiores, a través del segmento más amplio de nuestra economía, para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero que están impulsando el calentamiento global. Posee un potencial real para entrega inferior facturas de electricidad. Es un desafío regulatorio que requerirá reguladores (y legisladores) a los clientes libres de beneficiarse de la Ley de Energía Limpia.
Crédito de la imagen: Flickr / Tim Fuller

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