miércoles, 23 de septiembre de 2015

UPS invierte en combustibles renovables para alimentar sus vehículos de entrega

 

UPSLa próxima vez que vea un camión de UPS bajando la carretera, piensa: "verde." No por el color del dinero americano, pero para los esfuerzos de la compañía para ser más ambientalmente sostenible.
¿Cómo una compañía de entrega sea ambientalmente más sostenible? En el caso de UPS, al incrementar el uso de combustibles renovables. Esta semana, la compañía que asegura que usted reciba sus paquetesanunciaron acuerdos para hasta 46 millones de galones de combustibles renovables en los próximos tres años. Eso equivale a un aumento de 15 veces más que los contratos anteriores, y el movimiento haría UPS uno de los mayores usuarios de diesel renovable en el mundo.
Los acuerdos son con tres principales proveedores de combustibles renovables: Neste, Renewable Energy Group (REG) y Solazyme. Las tres empresas suministrar diesel renovable de UPS, lo que ayudará a la compañía a alcanzar su objetivo de cambiar más del 12 por ciento de su combustible terreno comprado a diesel convencional y la gasolina a los combustibles alternativos para el final de 2017. UPS también tiene el objetivo de conducir 1 mil millones de millas con combustible alternativo y la tecnología avanzada a finales de 2017. Los que son nobles objetivos de una empresa claramente serio sobre hacer más sostenible con el medio ambiente.

El último informe de sostenibilidad destaca las inversiones en combustibles renovables

UPS dio a conocer su más reciente Informe de Sostenibilidad Corporativa en el mismo día que anunció sus acuerdos con Neste, REG y Solazyme. 13 informe anual de sostenibilidad de la compañía destaca su inversión en combustibles alternativos. Como reconoce el informe, el negocio de una compañía de entrega depende de los vehículos, y los vehículos necesitan combustible para moverse.
A finales de 2014, UPS tenía más de 5.000 de combustible y tecnología avanzada vehículos alternativos de funcionamiento, ayudando a avanzar hacia sus metas de 2017.Esos vehículos registran 154 millones de millas durante el año 2014. Hasta la fecha, algunos vehículos de UPS han impulsado 505 millones de millas de combustibles alternativos y evitar 60 millones de galones de combustible convencional. Un total de 5,4 por ciento de su total de gas y el diesel comprado en 2014 fue desplazado por combustibles alternativos, incluidos el diesel renovable, según el informe. Eso pone UPS poco más de la mitad de su meta de 1 mil millones de millas en 2017.
El gas natural renovable (RNG) ofrece UPS con una solución de gas de efecto invernadero "dos por uno", señala el informe. Sustituye diesel y otros combustibles de camiones a base de petróleo, lo que evita el metano de ser liberado a la atmósfera. El metano es un gas de efecto invernadero con un potencial de calentamiento 23 veces mayor que el dióxido de carbono, evitando así las emisiones de metano es clave para combatir el cambio climático. UPS tiene 19 biometano camiones pesados ​​en el Reino Unido que operan con gas de vertedero.
RNG puede "servir como reemplazo de acogida para el diesel derivado del petróleo tradicional sin mezcla o de infraestructura limitaciones", según el informe. Y esa es su "mayor ventaja significativa." Lo que esto significa es que puede ser utilizado tanto en la tecnología de motores convencional existente y en la recarga de combustible de la infraestructura. En otras palabras, se obtiene la edad por su dinero cuando se utiliza RNG.
Crédito de la imagen: UPS
Gina-Marie Cheeseman

No hay comentarios:

Publicar un comentario