martes, 29 de septiembre de 2015

Señoras y señores, ThredUP ha resuelto el problema del chisporroteo

Son esos gemelos?  ThredUP uñas de marketing online de arriba a abajo.
Son esos gemelos? ThredUP uñas de marketing online de arriba a abajo.
Vamos a jugar a la asociación de palabras. Tienda de segunda mano: los ácaros del polvo, BO, mala iluminación. Y eso me, evangelista sostenibilidad, portavoz de la triple cuenta de resultados, la asociación es. Todavía compro usado, pero todos estamos de acuerdo que no es siempre la experiencia de compra más agradable. Mientras tanto, los gigantes de comercio electrónico tradicionales están rompiendo los huesos para obtener acceso a su dólar santo. Amazon me permite pedir toallitas de bebé con dos días de envío gratuito. The Gap me permite obtener un primer plano en esos jeans ajustados, darles la vuelta para una vista de 360 ​​y lee los comentarios de los compradores como yo. Zappos me sigue alrededor de la Web tentarme con imágenes de los zapatos del niño brillantes que elegí para un primer plano. Es muy fácil gastar dinero en Internet.
Obtener un montón de gente de comunicación de sostenibilidad en una habitación, y hablaremos durante horas sobre el problema chisporroteo. Cómo conseguir que la sostenibilidad sexy. Es decir, cómo hacer los cambios de comportamiento quenecesitamos hacer en cambios de comportamiento que queremos hacer. Experto en comunicaciones Sostenible Freya Williams acaba de escribir  un libro entero sobre este mismo tema.
ThredUP, una startup sostenible que hemos estado siguiendo desde 2011, se ha roto el reto chisporroteo. Y ha sido todo un viaje - esto no es una empresa que teme un pivote.Comenzó como un mercado de peer-to-peer para hombres y ropa de mujer, se desplazó a la ropa de mayor volumen de los niños, elimina el elemento de peer-to-peer en favor de su expedición, y ahora son un mercado recto-para arriba de la mujer usados ​​y ropa de niños. Pero hay un montón de revendedores por ahí. ¿Qué hace éste un destacado es que es factor de chisporroteo.

Hermoso, fotos profesionales

Las compras en línea es tan rematadamente fácil - con un clic del ratón o un golpe del dedo, los productos están en el camino a su puerta. Comercio electrónico tradicional tiene esta bastante bien bloqueado, pero sigue siendo un desafío para los vendedores sostenibles.
Hermosas fotos inspirar a los compradores, y ThredUP ellos tiene a raudales. Con imágenes de alta resolución, los clientes pueden tener una idea de la tela y corte, y las fotos infundir confianza a la hora de comprar usado. Buena fotografía y posicionamiento pueden transformar en realidad malolientes viejas piezas de segunda mano tiendas en objetos de colección one-of-a-kind.

Ayuda con dimensionamiento

Uno de los desafíos con las compras en línea para la ropa usada es la amplia variación de dimensionamiento entre las marcas. ThredUP tiene el misterio de dimensionamiento usando su tamaño en una entidad conocida (por ejemplo, un 6 en Banana Republic) y convertirlo en tamaños equivalentes en otras marcas.
Pero lo que realmente me impresionó de este sitio de comercio electrónico fue lo que pasó después de que me metí en todo y me fui.

Volver a la segunda ronda

Quince minutos después de salir ThredUP sin comprar nada, recibí un correo electrónico, con el asunto "Gracias." Todos tenemos un montón de correo electrónico, y usted sabe tan bien como yo lo difícil que puede ser para romper a través de la ruido. Éste, "de" fundador James Reinhart fue lo que hizo. Ahora, estoy seguro de que este email sale a todo el mundo, pero el tono es tan personal:
Screen Shot 08/19/2015 en 4.44.51 PM
Era tan sincero que me decidí a responder. Y cuando le ofrecí mi reacción, me convertíinvertido. Y yo también fui a la página web que compruebe mis impresiones, y ni sabes me encontré con un par de cosas adorables para mí y un par para mi hija cuando miré más de cerca. Este correo electrónico podría ser el más brillante pieza de marketing por correo electrónico que he visto durante todo el año.
Como he añadido estos tesoros a mi carro, vi la subida descuentos, el 50 por ciento, 60 por ciento, 70 por ciento, 80 por ciento, porcentaje fuera menor. Me ahorré más de $ 800 ?!
Lo sé, lo sé, el gasto para salvar no es * ahorro real *, pero sin duda golpea el botón deleite.
El deleite no terminó ahí. Después hice clic compra, recibí un correo electrónico de confirmación esperada y una llamada a la acción, ya que yo era oficialmente un converso.Pero cuando lo abrí, me impresionó una vez más. ThredUP había convertido mi ropa, los que me acabo de comprar, en un pedazo de bella marketing de afiliación:
Screen Shot 08/19/2015 en 4.52.24 PM
Mi ropa, los que más me acaba de comprar!
El impacto psicológico es de gran alcance. Estos ropa usada se ponen en un pedestal, me recordaba a mi buen gusto y destreza comercial - Estaría loco para mantener esto en secreto. Y así he compartido.
Las delicias continuaron. Mi ropa llegaron a los pocos días en una caja de lunares hermosa, cuidadosamente envuelto en papel de seda como si hubieran vienen de una tienda por departamentos. La calidad era distinto al descrito y mejor.
ThredUP cierra el acuerdo con el envío libre y vuelve libres (de crédito de la tienda), por lo que es fácil de tomar un riesgo en un nuevo estilo.
Estos chicos han descifrado el código, y no puedo dejar de pensar en ella.

Una transformación

Raz Godelnik nos dijo en 2013 alrededor del pivote de ThredUP de peer-to-peer de envío:
"ThredUP tenía una opción muy clara para hacer. O bien se sigue actuando como un gran servicio a la comunidad con pocas posibilidades de tener éxito como un negocio, o que tenía que hacer un cambio en su modelo de negocio, poniendo de negocios antes de la comunidad. "
Esta pequeña startup está todo crecido (por una suma de $ 23 millones en financiación Serie D el año pasado). Crecer puede significar un poco menos de que los primeros en adoptar el amor de la comunidad para sentirse bien, y puede significar ser más concreto sobre la ropa usada que acepta con el fin de mantener una alta calidad. Pero al final del día, cualquier empresa que puede hacer compras sostenibles irresistible para los consumidores obtiene una A + de mí.
Interesado en la comprobación a cabo? Haz clic aquí para $ 20 de descuento en su primer pedido.
Créditos de imagen: 1) ThredUP 2) y 3) Imágenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario