jueves, 24 de septiembre de 2015

Adidas diseños de las zapatillas de deporte hecho totalmente de Océano Residuos

AdidasAdidas está dando un nuevo significado al viejo adagio, "la basura de uno es el tesoro de otro hombre." La marca de zapatillas eco-consciente lanzado recientemente un par de patadas innovadora hechos enteramente de residuos océano plástico reciclado. Los zapatos son el producto de una colaboración permanente con Parley para los Océanos,una iniciativa dedicada a la sensibilización y lucha contra la contaminación por plástico en los océanos.
"La conservación de los océanos es una causa que está cerca de mi corazón y los de muchos empleados del Grupo Adidas", dijo Eric Liedtke, miembro del consejo ejecutivo de Adidas Group. "Al asociarnos con Parley para los Océanos estamos contribuyendo a una gran causa ambiental. Nos co-creamos tejidos fabricados a partir de residuos Océano plástico que vamos a integrar en nuestros productos ".
Parley para los Océanos es una organización en la que los creadores, pensadores y líderes se unen para crear conciencia sobre el estado de los océanos y de colaborar en proyectos que pueden proteger y conservar ellos. Como miembro fundador, Adidas apoya Parley de los océanos en sus esfuerzos de educación y comunicación y su Programa integral Océano plástico que tiene la intención de poner fin a la contaminación por plástico para siempre.
Adidas
En conjunto, el Grupo Adidas y Parley para los Océanos implementarán un programa de asociación a largo plazo que se basa en tres pilares: la comunicación y la educación, la investigación y la innovación, y acciones directas contra la contaminación plástica océano. La asociación es un ejemplo de enfoque de la innovación de código abierto del Grupo Adidas: comprometerse con socios, ideas multitud de código y co-crear el futuro de la industria. Entre otros, esta colaboración acelerará la creación de productos y la integración de los materiales hechos de residuos plásticos al mar en la línea de productos de Adidas a partir de 2016 innovadores.
"Nuestros océanos están a punto de colapsar, y no hay mucho tiempo para darle la vuelta. Nadie puede resolver esto por sí solo. Todo el mundo tiene que ser parte de la solución. Y la colaboración es la fórmula mágica ", dijo Cyrill Gutsch, fundador de Parley para los Océanos.
"Estamos muy entusiasmados con esta asociación. No hay otra marca que lleva la cultura de colaboración en el ADN como Adidas. Juntos, no sólo se centrará en la creación de la próxima generación de diseño de conceptos, tecnologías, materiales y productos.También vamos a atraer a los consumidores, atletas, artistas, diseñadores, actores, músicos, científicos y ambientalistas para elevar su voz y contribuir con sus habilidades para la causa del océano ".
Adidas ha sido un líder en el movimiento de la moda sostenible. Esta asociación se basa en la sólida trayectoria de la compañía en la sostenibilidad del producto, uno de los pilares fundamentales de la estrategia de sostenibilidad del Grupo Adidas.Constantemente en busca de nuevas y más inteligentes maneras de hacer que sus productos mejor, esta colaboración también fortalecerán aún más las relaciones de la empresa con sus consumidores por que les permite ser parte de la solución a través de activaciones minoristas y futuras. Como primera acción, el Grupo adidas también ha decidido eliminar el uso de bolsas de plástico en sus propias tiendas al por menor.
"En 2014 nos trajo la sostenibilidad de nuestras propias tiendas cuando presentamos nuestro primer concepto comercial" verde "en nuestra tienda Homécourt en Nuremberg, Alemania," dijo Frank Henke, vicepresidente de asuntos globales, sociales y ambientales para Adidas Group. "La asociación con Parley para los Océanos ya nos ha llevado a reevaluar algunas de nuestras prácticas empresariales. Detener el uso de bolsas de plástico en nuestras tiendas es un ejemplo primordial de esto y lo que hay que hacer ".

El Grupo Adidas estrategia de sostenibilidad se basa en los cuatro pilares de la gente, el producto, el planeta y la asociación. La empresa se ​​dedica a influir positivamente en la vida de sus empleados, obreros y personas que viven en las comunidades donde opera la empresa.
Adidas está en una misión para encontrar mejores formas de crear productos - principalmente a través de la innovación, una mayor utilización de materiales más sostenibles y eficiencias. En 2012, la compañía presentó su colección "tinte seco", lo que es el primero en el mercado para introducir un método de teñido de ropa sin el uso de agua. También se compromete a utilizar el 100 por ciento de algodón sostenible en todos los productos para el año 2018.
Cuando se trata de el planeta, la empresa se ​​dedica a la reducción de la huella ambiental de ambas sus propias operaciones y las fábricas de los proveedores. Su Iniciativa Empresa Verde ahorra agua, papel y energía. La visión de la iniciativa es llegar a ser una compañía con cero emisiones mediante la incorporación de las mejores prácticas ambientales en todo lo que hace la empresa, maximizando las ganancias de eficiencia ambiental y el aprovechamiento de la pasión de los consumidores por un planeta más verde.
Adidas también tiene un enfoque único para fomentar las alianzas mediante la participación con los actores críticos y colaborando con sus socios para mejorar la industria. Además de Parley para los Océanos, la compañía ha desarrollado alianzas con iniciativas como la Iniciativa Better Cotton y la Sustainable Apparel Coalition.
Con los años, el Grupo Adidas ha sido premiado por su enfoque innovador y práctico con la sostenibilidad. La compañía ocupa el tercer lugar entre las 100 corporaciones más sostenibles del mundo. De cara al futuro, la compañía tiene previsto centrarse en la conducción de auto-gobierno en la cadena de suministro, la aceleración de las iniciativas estratégicas y comprometerse con los consumidores de todo el tema de la sostenibilidad.
Crédito de la imagen: Adidas Grupo

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