jueves, 24 de septiembre de 2015

Campaña publicitaria Pide personas de otros países para donar a los estadounidenses hambrientos

Tenemos un problema de hambre en los Estados Unidos. La mayoría de los estadounidenses están ciegos ante este hecho. En un estudio mundial publicado el año pasado, más personas dijeron que lucharon para comprar alimentos en los Estados Unidos que en China. Con más de 49 millones de estadounidenses con hambre y viven en la pobreza, la seguridad alimentaria es uno de nuestros temas de justicia social más definitorios.
Esta campaña publicitaria por Naciones grande come arroja luz sobre este problema mediante el fomento de la gente de otros países para donar a los estadounidenses que padecen hambre.

El hambre en América

El hambre afecta a 1 de cada 6 estadounidenses. Desde los barrios de la ciudad a las explotaciones rurales, las familias a través de la lucha de la nación para poner comida en la mesa o se limitan a los alimentos baratos, no son saludables. El problema no es la falta de alimentos. Latina produce más que suficiente comida para alimentar a todos los ciudadanos. De hecho, más del 40 por ciento de los alimentos que producimos va a la basura.
El problema no es necesariamente una falta de dinero tampoco. Los Estados Unidos es uno de los países más ricos del mundo, con amplios recursos para alimentar a los que tienen hambre. Sin embargo, el problema radica en el hecho de que la mayoría de los estadounidenses no reconocen que hay un problema de hambre en absoluto. El hambre se sacudió como algo que sucede en los pueblos algún lugar de África, no es algo que experimentamos aquí.

La campaña

Grandes Naciones Coma es una iniciativa de crecimiento que se propaga conciencia sobre el terrible costo del hambre e inspira a los estadounidenses a tomar medidas. Los socios de la campaña con organizaciones no lucrativas, cineastas y compañías de medios y está dirigida por Share Our ​​Strength y los cineastas detrás de "Un lugar en la mesa."
Comparte nuestra fuerza es una organización que se dedica a acabar con el hambre infantil en Estados Unidos y la garantía de que todos los niños reciban la comida sana que necesitan, todos los días. Se conecta niños necesitados con alimentos nutritivos y enseña a sus familias cómo cocinar, comidas saludables y asequibles. La campaña también se involucra al público para que el hambre infantil poniendo fin a una prioridad nacional.
"Un lugar en la mesa" es un documental que cuenta la historia del hambre en América mirando a su impacto en las vidas de las familias reales. La película, que fue dirigida por Lori Silverbush y Kristi Jacobson, cuenta con defensores de hambre conocidos como Jeff Bridges y Tom Colicchio.

La campaña publicitaria

"Esto fue realmente para tratar de pensar un poco más disruptiva para llamar la atención de la gente, para ir directo al corazón de la cuestión de que las personas no son conscientes de hambre es un problema en los Estados Unidos", dice Billy Shore, CEO y fundador de Compartir Nuestra Fuerza.
"Yo diría que históricamente ha habido un género de los medios de comunicación de todo el hambre que parece un poco igual - historias de los niños en las zonas rurales como los Apalaches o Alabama", dice. "Esas historias son importantes y convincente, pero todos tienen el mismo tipo de mensaje. La idea era hacer algo diferente, y señalar que Estados Unidos no puede ser grande con el estómago vacío - realmente aprovechar esta noción que tiene que ver con nuestra fuerza como nación, como pueblo, como sociedad. No se trata sólo de estos niños - tan importante como eso es - pero lo que realmente afecta a todos nosotros ".
Shore cree que el problema del hambre es en parte política. "Hay una serie de cuestiones en torno a el hambre, sobre todo el hambre infantil en los Estados Unidos, que son muy solucionable", dice Shore. "Existe La comida; los programas están en su lugar; que están financiados; pero no hay suficientes niños acceden a ellos. Así, en relación con otras cosas, es un problema muy solucionable. Pero se necesita voluntad política ".
Él cree que la clave es que más estadounidenses a tomar conciencia de que el hambre es un problema y hablan de ella. "Creo que algo de esto es la paradoja de ser una de las naciones más ricas del mundo - que sea difícil de creer que existe el hambre en el nivel que lo hace. Y parte de ello es el hecho de cómo polarizado nuestra política se han convertido en los últimos cinco a 10 años. Pero no ha sido un gran apoyo para las campañas contra el hambre históricamente. Creemos que hay una oportunidad para salir del callejón sin salida en este tema en particular ".

Llamar a la acción

La campaña insta a los estadounidenses a sumar sus voces al movimiento y la lucha contra el hambre. El Hungry No Kid programa trabaja para asegurar que los niños que dependen de almuerzo escolar gratuito también tienen la oportunidad de comer un desayuno saludable  todos los días. El objetivo de la campaña es conectar a 1 millón de niños más elegibles con desayuno escolar en los próximos dos años. También ofrece la oportunidad de enviar un mensaje a los gobernadores locales, senadores estatales y representantes de la importancia de un desayuno saludable.
Si necesita más convincente, echa un vistazo a este vídeo de poetas Slam adolescentes hablando de cómo el hambre afecta a los niños de nuestra nación.

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