martes, 29 de septiembre de 2015

Ingersoll Rand Toma serio el cambio climático

3647910106_01223125b1_z
El cambio climático es una amenaza muy real para la vida tal como la conocemos. La reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero es la clave para evitar los peores efectos del cambio climático. El mundo de los negocios puede desempeñar un papel clave en la reducción de emisiones. Eso es algo Ingersoll Rand, una empresa industrial diversificada mundial irlandesa, sabe todo sobre.
Está claro que Ingersoll Rand se toma en serio el cambio climático. El año pasado, la compañía salió a bolsa con su compromiso de reducir la huella de gases de efecto invernadero de sus operaciones en un 35 por ciento en 2020.
Ingersoll Rand hizo otros compromisos, así, reducir la huella de refrigerante gases de efecto invernadero de sus productos en un 50 por ciento en 2020. La compañía también se ha comprometido a cambiar a alternativas con menos impacto en el clima a través de su cartera de productos en 2030 y la inversión de $ 500 millones en producto- investigación y desarrollo relacionados en los próximos cinco años.
Ingersoll Rand anunció sus compromisos sobre el cambio climático en septiembre pasado en el 2014 CGI Reunión Anual y Cumbre del Clima de las Naciones Unidas. Los compromisos, que implican todas las funciones en sus operaciones en más de 60 países, ayudará a la compañía a evitar la cantidad de emisiones de dióxido de carbono equivalente a la energía que se necesita para alimentar casi dos millones de hogares durante un año. Eso es una gran cantidad de carbono que no se libera en la atmósfera gracias a una empresa.
La compañía ya está progresando hacia sus compromisos sobre el cambio climático, como su octavo anual publicado recientemente suplemento sostenibilidad reveló. El año pasado, redujo sus emisiones de gases de efecto invernadero en un 5,7 por ciento. De 2010 a 2014, que reduce las emisiones de GEI absolutos un 28 por ciento.
Los suplementos sostenibilidad destaca los pasos que la compañía está tomando para avanzar. Uno de esos pasos se están tomando por la filial de Thermo King, con sede en Bloomington, Minneapolis, que ofrece a los clientes de transporte en Europa, Oriente Medio y África una elección sobre cómo y cuándo para reducir su huella de gases de efecto invernadero. El plan incluye una nueva línea de remolque y autoalimentados unidades de camiones que son energéticamente eficientes y el uso de un refrigerante de próxima generación que es mucho más amigable con el medio ambiente.
Abajo, en Fort Smith, Arkansas, instalaciones de fabricación de HVAC residencial de Ingersoll Rand actualizó su sistema de iluminación para reducir su huella de carbono al tiempo que reduce los costos de energía. La planta sustituye la iluminación existente con lámparas fluorescentes, que son más eficientes energéticamente. Las mejoras resultaron en una rebaja de energía en $ 210.000, el más grande emitido por una empresa de servicios públicos en Arkansas. En otras palabras, ser el medio ambiente y el cuidado por el cambio climático ahorra dinero.
¿Por qué se preocupan tanto por el cambio climático Ingersoll Rand? La respuesta está en una declaración hecha en su suplemento de la sostenibilidad: "Creemos que haciendo uso responsable de los recursos limitados de la Tierra y la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero es esencial para el logro de la excelencia operativa".
Sí, en efecto. Reducir las emisiones de gases de efecto invernadero debe ser una parte integral de la línea de los resultados financieros de cualquier empresa triple.
Crédito de la imagen: Flickr / DieselDemon

No hay comentarios:

Publicar un comentario