Otras medidas incluyen programas amplios para mejorar la eficiencia energética, apoyar verdes innovaciones tecnológicas, reducir el metano, y proporciona apoyos para garantizar que las familias y las pequeñas empresas están protegidos.
"En respuesta al cambio climático se trata de hacer lo correcto para las futuras generaciones de ciudadanos de Alberta - la protección de nuestros puestos de trabajo, la salud y el medio ambiente. Le ayudará a acceder a nuevos mercados para nuestros productos de energía, y diversificar nuestra economía con las energías renovables y la tecnología de eficiencia energética. Alberta está mostrando liderazgo en uno de los mayores problemas del mundo, y hacer nuestra parte. "
El plan se basa en las recomendaciones del Grupo Consultivo de Cambio Climático, dirigido por el Dr. Andrew Leach, que escuchó de miles de habitantes de Alberta individuales y grupos de interesados en el otoño.
"Doy las gracias a los miembros del panel y los muchos ciudadanos de Alberta, incluidos los pueblos indígenas, la industria, los grupos ecologistas, ayuntamientos y otros asociados e interesados por su contribución. Este es el plan adecuado para nuestra provincia, y ahora es el momento adecuado para ponerlo en práctica ".
Siguiendo el consejo de los líderes de nuestra industria de la energía y de la sociedad civil, el Gobierno legislará un límite global de emisiones de arenas petrolíferas. Vamos a hacer crecer nuestra economía mediante la aplicación de tecnología para reducir nuestra producción de carbono por barril, que es lo que este límite promoverá.
"El anuncio es un importante paso adelante para Alberta. Apreciamos el fuerte liderazgo demostrado por el primer ministro Notley y su gobierno. El marco anunciado permitirá a la innovación y la tecnología continua inversión en el sector del petróleo y el gas natural. De esta manera, vamos a hacer nuestra parte para hacer frente al cambio climático al tiempo que protege el empleo y la competitividad de la industria en Alberta ".
"Hoy estamos haciendo historia, con Alberta tomar su legítimo lugar como líder en el escenario mundial. Premier Notley prometió Alberta liderazgo en el tema del cambio climático y que ella y su gobierno han entregado. Esto es lo que hay que hacer por tanto para nuestro medio ambiente y nuestra economía. El mundo necesita más de este tipo de liderazgo de las principales jurisdicciones productoras de energía si queremos evitar un cambio climático peligroso ".
El plan de Alberta incluye medidas de reducción de la contaminación de carbono alcanzables, durante el uso de los ingresos del plan para ayudar a Alberta adaptarse y prosperar en una economía baja en carbono.
La electricidad y las energías renovables
- Alberta eliminará toda la contaminación creada por la quema de carbón y la transición a la energía más renovable y la generación de gas natural para el año 2030.
- Tres principios darán forma al carbón de eliminación: el mantenimiento de la fiabilidad; proporcionando una estabilidad razonable de los precios para los consumidores y las empresas; y, lo que garantiza que el capital no es innecesariamente varado.
- Dos tercios de la electricidad generada por carbón serán sustituidos por las energías renovables - principalmente la energía eólica - mientras que la generación de gas natural continuará proporcionando firme fiabilidad de carga base.
- Las energías renovables van a comprender hasta 30 por ciento de la producción de electricidad de Alberta en 2030.
La fijación de precios del carbono
- Un precio al carbono ofrece un incentivo para todo el mundo para reducir la contaminación de gases de invernadero que causa el cambio climático.
- Alberta eliminará en esta fijación de precios en dos etapas.
- En toda la economía $ 20 / tonelada en enero 2017
- En toda la economía $ 30 / tonelada en enero 2018
- Un arenas petrolíferas límite global de emisiones de 100 megatoneladas se establecerá, con provisiones para la nueva actualización y cogeneración.
Reducción del metano
- En colaboración con la industria, las organizaciones ambientales y las Primeras Naciones afectadas, Alberta implementará una estrategia de reducción de metano para reducir las emisiones en un 45% a partir de 2014 los niveles de 2025.
Neutral de Rentas
- De cien por ciento de los ingresos de los precios del carbono se reinvertirán en Alberta.
- Una parte de los ingresos recaudados se invertirán directamente en medidas para reducir la contaminación, incluyendo la investigación y la tecnología de energía limpia; infraestructura verde, como el transporte público; y programas para ayudar a los habitantes de Alberta reducir su consumo de energía.
- Otros ingresos se invertirán en un fondo de ajuste que va a ayudar a los individuos y las familias a fin de mes; apoyar la transición a las pequeñas empresas, las Primeras Naciones y las personas que trabajan en las instalaciones de carbón afectadas.
"Vamos a hacer nuestra parte para hacer frente a uno de los mayores problemas del mundo. Vamos a poner el capital de trabajo, inversión en nuevas tecnologías, mayor eficiencia, y las inversiones generadoras de empleo en infraestructura verde. Vamos a escribir una política de hechos en Alberta que trabaja para nuestra provincia y nuestra industria, y mantiene nuestro capital aquí en Alberta ".
No hay comentarios:
Publicar un comentario