jueves, 26 de noviembre de 2015

Líderes del Evento y Alto Segmento Nivel



Imagen de cabecera

¡NUEVO! Líderes de la lista de eventos de altavoces

Mensaje a las Partes - Volumen II

Mensaje a las Partes - Volumen I

Líderes de eventos para los Jefes de Estado y de Gobierno

Los líderes de eventos el 30 de noviembre de 2015 para Jefes de Estado y de Gobierno (Os / G) es organizado por invitación del Presidente de Francia, Su Excelencia el Sr. François Hollande y el Ministro de Relaciones Exteriores de Francia y Presidente designado de la Vigésima -primera reunión de la Conferencia de las Partes y la undécima reunión de la Conferencia de las Partes en calidad de Reunión de las Partes en el Protocolo de Kyoto (COP 21 / CMP 11), Su Excelencia el Sr. Laurent Fabius.
El horario de los eventos para Lunes, 30 de noviembre 2015 será el siguiente:
10.00 - 11.00Apertura de la COP 21 / CMP 11 - Plénière Loira (Tenga en cuenta que la apertura de la COP 21 / CMP 11 es independiente de los líderes de eventos)
Hasta las 11:00Llegada del HoS / G para el Centro de Conferencias
11.00Breve apertura de la Líderes Evento
11.30Foto familiar
12:00 - 13.15Declaraciones de HoS / G
13,30-14,30Almuerzo formal por sólo HoS / G, organizada por el Presidente de Francia, Sr. François Hollande y el Presidente de la COP 21 / CMP 11, SE Sr. Laurent Fabius
14.45- finalización                    Declaraciones de HoS / G

Detalles de organización

La apertura de la Líderes del evento tendrá lugar en el Parc des Expositions du Bourget, Francia a las 11.00 am del Lunes, 30 de noviembre 2015.
Un total de cuatro asientos por delegación estará disponible detrás de la placa de identificación de cada Parte para la ceremonia de apertura de la Líderes del Evento. Asientos adicionales limitadas estarán disponibles en el fondo de la sala plenaria.
Se requerirá insignias especiales para el acceso y la asistencia a la apertura de la COP 21 / CMP 11 y los Líderes de eventos y para escuchar las declaraciones de HoS / G.
Más información sobre el evento líderes, incluyendo información sobre el registro de la lista de oradores de los líderes de eventos, se puede encontrar en el Mensaje a las Partes: Volumen II.
Para ver el Mensaje a las Partes: Volumen IHaga clic aquí.

Segmento de Alto Nivel

El Segmento de Alto Nivel (HLS), a la que asistirán los ministros y jefes de delegación, se abrirá el lunes 7 de diciembre de 2015 10.00 a escuchar las declaraciones de los representantes de los grupos y las declaraciones nacionales de los ministros y otros jefes de delegación durante las articulaciones reuniones de la COP y la CMP.
El HLS seguirá oyendo declaraciones nacionales el martes, también se entregarán 8 de diciembre de 2015. Las declaraciones de organizaciones intergubernamentales y no gubernamentales tras las declaraciones nacionales de los ministros y jefes de delegación.
El segmento de alto nivel se llevará a cabo de acuerdo con el siguiente calendario:
Lunes, 07 de diciembre
10,00-13,00Declaraciones en nombre de grupos y estados nacionales
15,00-19,00Declaraciones nacionales
Martes, 8 de diciembre
10,00-13,00                            Declaraciones nacionales
15.00Declaraciones y declaraciones de las organizaciones intergubernamentales y no gubernamentales nacionales

Detalles de organización

Un total de cuatro asientos por delegación estará disponible detrás de la placa de identificación de cada Parte para la HLS. Asientos adicionales estarán disponibles en el fondo de la sala plenaria.
Más información sobre la serie de sesiones de alto nivel, incluyendo información sobre el registro de la lista de oradores del Segmento de Alto Nivel, se puede encontrar en el Mensaje a las Partes 
La lista preliminar de oradores que incluirá oradores que se han registrado y confirmado su deseo de entregar una declaración en el segmento de alto nivel de la CP y la CMP estará disponible a partir del Jueves, 03 de diciembre de 2015. La lista se divide provisionalmente en segmentos de mañana y tarde para facilitar la organización de la orden de los oradores.
Para ver la página de proceso y las reuniones de la CMNUCC sobre COP21 / CMP11, por favor vaya ahttp://unfccc.int/meetings/paris_nov_2015/meeting/8926.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario