lunes, 30 de noviembre de 2015

Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático

París, Francia
30 noviembre-11 diciembre 2015
21a reunión de la Conferencia de las Partes en la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático (COP 21)
11ª sesión de la Conferencia de las Partes sirviendo como Reunión de las Partes en el Kyoto Protocolo

La Conferencia sobre Cambio Climático de París de las Naciones Unidas en diciembre de 2015 entregará un nuevo acuerdo sobre el cambio climático universal.

El nuevo acuerdo tiene como objetivo poner al mundo firmemente en camino de una baja en carbono, futuro sostenible que mantiene un aumento global de la temperatura de 2 grados centígrados.

Visión general de la Sede de la Conferencia
Todas las áreas principales serán en la planta baja.
Esto incluye los dos pabellones Plenaria, los tres Conferencia de prensa Habitaciones y el Centro de Prensa.
El Centro de Prensa estará en dos niveles. Televisión espacios de trabajo y el MCR estarán en la planta baja. Espacios de trabajo de radio estarán en la parte superior entresuelo.

El área de prensa escrita abierta se dividirá entre los dos niveles.
Las sesiones plenarias y Conferencia de prensa Habitaciones se encuentran a corta distancia a pie del Centro de Prensa.

Arreglos de Medios
Reglas generales para ambos acreditados de medios y apoyo País Cuerpo de Prensa

Se permiten los medios visuales para filmar, grabar entrevistas y tomar fotos en todas las áreas públicas de la sede de la conferencia a menos que de otro modo restringido por razones de seguridad.

En general, todas las reuniones abiertas de la Conferencia son accesibles a los medios de comunicación impresos, con sujeción a la disponibilidad de espacio.

Para el acceso de visual los medios de comunicación, por favor póngase en contacto con el Administrador de IBC, el Sr. Tim Davis (Media Centre), Tel: 33 7 84 14 93 72

Atención: No se permitirá el acceso a los representantes de medios de comunicación a las reuniones cerradas de la Conferencia o de zonas de oficinas.

Evento de Líderes en Lunes, 30 de noviembre

La Conferencia se abrirá con los 'líderes' Evento 'el 30 de noviembre de 2015 para Jefes de Estado y de Gobierno (Os / g).
El evento es organizado por invitación del Presidente de Francia, Su Excelentísimo Sr. François Hollande y el Ministro de Relaciones Exteriores de Francia y Presidente designado del vigésimo primer período de sesiones de la Conferencia de las Partes y la undécima reunión de la Conferencia de las Partes en calidad de reunión de las Partes en el Protocolo de Kyoto (COP 21 / CMP 11), su Excelentísimo Sr. Laurent Fabius.

Llegada de los Jefes de Estado
147 Jefes de Estado llegarán al lugar a través de la entrada VVIP comenzando desde las 8 am y voluntad ser recibidos individualmente por Su Excelencia el Sr. François Hollande

TV / Oportunidad Foto: Fuera de la entrada VVIP habrá una plataforma elevada para el funcionario fotógrafos para captar la llegada de los jefes de Estado. Esta piscina está fuera del control de la ONU zona y será organizado por el Gobierno de Francia. Los interesados ​​en esta oportunidad (una fotógrafo oficial o medios por país) debe presentar sus nombres a organisationpresse@elysee.fr~~V.

Más detalles serán proporcionados por el Gobierno de Francia.

Oportunidad de archivo: Dentro de la entrada VVIP habrá una piscina restringida para 20 fotógrafos solamente.
Los interesados ​​en esta oportunidad deberán presentar sus nombres al Gerente de IBC,
en su oficina en el Centro de Prensa de 16:00 el domingo 29 de noviembre de 2015.

Un aviso indicando los seleccionados se publicarán en la junta fuera la Oficina del Administrador IBC a las 6 pm el 29 de noviembre.

Aquellas seleccionado será acompañado a la posición a las 7.30 am. Una vez en la posición en la que no se le permitirá salir hasta que ha llegado el último jefe de Estado. Esto podría ser tan tarde como 11am.

Apertura de la COP 21 / CMP 11

El Lunes, 30 de noviembre 2015, a las 10:00 horas, la Conferencia será inaugurada formalmente en el Pleno Sala 2 (La Loire).

Los detalles de la sesión de apertura estarán disponibles en el sitio web de la CMNUCC para el 30 de noviembre de 2015.

Por favor, tenga en cuenta que esto es la apertura formal de los procedimientos oficiales relacionados a la CP y no la apertura del Evento de Líderes,

Oportunidad TV / Foto: Antes de la apertura, una piscina seleccionada de 30 equipos de televisión y fijas fotógrafos tendrán la oportunidad de capturar el establecimiento de disparos dentro Plenaria 2 (La Loire), de un área stanchioned en la parte delantera de la Plenaria.

El acceso será a partir de las 9:30 am. Después de la parte superior mesa de VIP han entrado en la Plenaria de la piscina de TV / fotógrafos se les dará dos minutos para
capturar aquellos en el podio.

Una vez que la conferencia se declara abierto, equipos de televisión serán obligado a abandonar el Salón de Plenos.

Aún fotógrafos en la piscina pueden permanecer para tomar imágenes de los altavoces en una base de uno por uno bajo la guía. Al final de la ceremonia de apertura de todo los de la piscina debe abandonar el Pleno.

El TV / piscina del fotógrafo para la Apertura será limitado y piscina insignias especiales será necesaria para la entrada en Plenaria 2. Los interesados ​​deberán presentar sus nombres al Gerente de IBC, en su oficina en el Centro de Prensa, por 16:00 el domingo 29 de noviembre.

Un aviso indicando los seleccionados se publicarán en la junta fuera la Oficina del Administrador IBC a las 6 pm el 29 de noviembre.

Presione Oportunidad: 15 asientos estarán disponibles en el Plenario 2 para la Ceremonia de Apertura para la impresión agencias de noticias y medios de comunicación.

Estos asientos se encuentran en la parte posterior del Salón de Plenos. Los nombres deben se presentará a la información del contador de medios por 4 pm el domingo 29 de noviembre.

Colección de estos "insignias especiales" necesarios para acceder Plenaria 2 se pueden recoger de la Información para los medios

Contador en el IBC el lunes, 30 t de noviembre a las 9 am.

Apertura de Líderes del Evento

El Lunes, 30 de noviembre 2015, a las 11:00 horas, los líderes de sucesos se abrirá en Salón de Plenos 1 (La Seine).
Lista de oradores de los líderes de eventos estará disponible en el sitio web de la CMNUCC de 30 de noviembre 2015.

TV oportunidad / Foto: Antes de los Líderes de eventos, una piscina seleccionada de 25 equipos de televisión y fijas fotógrafos tendrán la oportunidad de capturar el establecimiento de disparos dentro Plenaria 1 (La Seine), de un área stanchioned en la parte delantera de la Plenaria.

El acceso será a partir de las 10:30 horas. Después de la parte superior mesa de VIP han entrado en la Plenaria de la piscina de TV / fotógrafos se les dará dos minutos para
capturar aquellos en el podio.

Una vez que se la Líderes Evento declaró abierta, equipos de televisión serán obligado a abandonar el Salón de Plenos. Aún fotógrafos en la piscina pueden permanecer para tomar imágenes de los altavoces en una base de uno por uno bajo la guía.

El TV / piscina del fotógrafo para la Líderes Evento será limitado y piscina insignias especiales será necesaria para la entrada en Plenaria 1.

Todas las personas interesadas deben presentar sus nombres al Gerente de IBC, en su oficina en el Centro de Prensa, por 16:00 el domingo 29 de noviembre.

Un aviso indicando los seleccionados se publicarán en la junta fuera la Oficina del Administrador IBC a las 6 pm el 29 de noviembre.

Presione Oportunidad: 15 asientos estarán disponibles en el Pleno 1 para los líderes de eventos para los medios impresos y agencias de noticias. Estos asientos se encuentran en la parte posterior del Salón de Plenos.

Los nombres deben ser presentado a la información del contador de medios por 4 pm el domingo 29 de noviembre.

Colección de éstos 'insignias especiales "necesarios para acceder Plenaria 1 se pueden recoger de la información del contador de Medios en el IBC el lunes, 30 t de noviembre a las 9 am. Jefes de Estado la foto de familia

Oportunidad de archivo: Dentro de la entrada VVIP habrá una piscina restringida para 25 fotógrafos solamente. Los interesados ​​en esta oportunidad deberán presentar sus nombres a la IBC Gerente, en su oficina en el Centro de Prensa de 16:00 el domingo 29 de noviembre de 2015.

Un aviso indicando los seleccionados serán publicados en la junta fuera la Oficina del Administrador IBC a las 6 pm el 29 de noviembre. Los seleccionados serán escoltados a la posición a las 11 horas.

IMPORTANTE: Habrá un centro de 'Medios Meeting Point' en la zona de restaurante en el pabellón 2, junto a la entrada de la Plenaria 2 (La Loire).

Por favor, familiarizarse con este punto que se reunión sin riesgo de confusión. Para los seleccionados en las piscinas por encima de aquí es donde recogerá su piscina

Distintivos.
Es a partir de aquí que usted será acompañado a las diferentes posiciones de la piscina.

Tome nota de la los tiempos siguientes:
Llegada de los Jefes de Estado, Exterior - tiempo para ser proporcionada por el Gobierno de Francia
Llegada de los Jefes de Estado, Dentro - debe estar en el Media Meeting Point a más tardar el 07 a.m.
Apertura de la Conferencia - debe estar en el Media Meeting Point a más tardar el 09 a.m.
Apertura de Líderes del Evento - debe estar en el Media Meeting Point a más tardar el 10 a.m.
Jefes de Estado retrato - deben estar en el Media Meeting Point no más tarde de las 10.30 horas

Jefes de Cuentas Nacionales del Estado

Esto comenzará a partir de las 12:00 horas el 30 de noviembre en el Plenario 2 y continuar después del almuerzo romper tanto en Pleno Salas 1 (La Seine) y 2 (La Loire) a partir de 15:00.

Tenga en cuenta:
No es posible que los equipos de televisión individuales o fotógrafos para capturar procedimientos de dentro Plenaria 1 y Plenaria 2 sin el permiso previo del IBC Gerente.

Para equipos de televisión individuales, miembros del Cuerpo de Prensa y fotógrafos Nacional con HoS / G capturar declaraciones plenarias por representantes de los países, los acuerdos anteriores de este la cobertura se debe hacer con el Administrador de IBC, Tim Davis Tel: 33 7 84 14 93 72 o visite su la oficina en el IBC.

Una explicación sobre cómo funciona el procedimiento se explicará y acceso voluntad
debe darse "con escolta". Por favor hacer los arreglos con suficiente antelación para evitar decepción.

Reuniones bilaterales
Puede haber reuniones bilaterales que tienen lugar entre los Jefes de Estado que pueden presentar

Oportunidades TV / fotógrafo. Cuando se conoce este calendario que será compartido con los Medios de Comunicación.
Por favor sigue las actualizaciones publicadas en Tablón de Anuncios de la Gestora de IBC.

Transporte
El Gobierno de Francia aconseja a los medios para viajar en transporte público el lunes 30 de noviembre.
Debido a la llegada de 147 Jefes de Estado y de Gobierno, algunas calles y carreteras serán bloqueados.


Señales piscina
Televisión y radio recibirán piscina "en vivo" se alimenta de todos los eventos anteriores proporcionada por la emisora ​​matriz, AV Francia.

Señales piscina se proporcionará a todos los sitios de trabajo y cubículos en el Centro Internacional de Radiodifusión (IBC). El formato de la alimentación de la piscina es HD PAL o NTSC 16: 9 entregado a través de conexiones SDI BNC con audio embebido.

Para Radios la alimentación será entregado a través de conexiones XLR.

Los corresponsales que no pueden ser acomodados en el Pleno podrán seguir las actuaciones en la circuito cerrado de televisión (CCTV) supervisa todo el lugar de la Conferencia y en el Área de Redacción de Prensa del Centro de Prensa.

Escribir Área de Prensa

El área de prensa escritos en el Centro de Prensa estará disponible para su uso desde el sábado 28 de noviembre 2015 de 10:00 am hasta el final de la Conferencia, el 11 de diciembre de 2015. La Escritura Área de Prensa será Abierto las 24 horas del día, con servicios limitados entre las 9:00 pm y las 8:00 am.
En el último día del Conferencia, todas las áreas de medios de comunicación se mantendrá operativo durante seis horas después de la conclusión formal de la
conferencia.

El área de escritura de prensa y un total de 1.000 plazas de trabajo dividido en 3 áreas.
(i) el área de trabajo vacía (traer su propio ordenador portátil y conectarse a Internet a través de WiFi
(ii) Difícil acceso a internet por cable (de conectar su ordenador portátil a través de una conexión RJ45)
(iii) el área de trabajo con las computadoras (PC) siempre y cableado ya duro conectado a Internet.

Todas las áreas cuentan con escritorios, sillas, iluminación y energía.

(WiFi) de acceso wi-fi disponible en todo el centro de conferencias a una velocidad compartida de 1Gbx2 compartido.

Un mostrador de información de medios, ubicada en el Centro de Prensa ofrecerá una selección de Conferencia documentos, así como los comunicados de prensa y publicaciones Programa diario, la CMNUCC, los textos de discursos como proporcionadas por las delegaciones, así como de las Negociaciones de la Tierra Boletín diario (que resume las actuaciones diarias). La Secretaría de la CMNUCC sigue una política PaperSmart, en consecuencia, la mayor parte de esta información se proporcionará en formato electrónico en la web en <unfccc.int> .y a través de la aplicación Negociador, que está diseñado para dispositivos iOS y Android.

Los documentos oficiales también puede puede acceder a través de Internet en los terminales en el área de prensa de impresión.

Actas de Pleno 1 (La Seine), Plenaria 2 (La Loire) y todo Conferencia de prensa

Las habitaciones pueden ser seguido en los monitores en el área de prensa escrita.

El calendario de reuniones también estará en exhibición.

Auriculares están disponibles en el Área de Redacción de Prensa para escuchar las traducciones.
Corresponsales también pueden seguir actas de la conferencia a través de webcast en vivo en <unfccc.int>.

Centro Internacional de Radiodifusión (IBC)

Un Centro de Difusión Internacional (IBC) se encuentra en el Centro de Prensa diseñado específicamente para servir de televisión y radio emisoras y agencias de prensa internacionales.
La instalación será operada por la emisora ​​matriz AV Francia quien proveerá de vídeo en directo y piscina de audio alimenta y tener a su disposición las instalaciones de producción y edición, y tendrán la facilidad para la recuperación de las reuniones en formato digital .mov formato.

Instalaciones de transmisión, puestos en pie, para insertos de programas en vivo y cinta juego de salida estarán disponibles a través Globecast.

Las reservas pueden hacerse a través Tel: +33 1 44 61 47 00 o por correo electrónico a
cop21.bookings@globecast.com

Todas las estaciones de trabajo de planta abierta para TV y radio están equipadas con mobiliario básico, un monitor y de audio y vídeo se alimenta desde Plenaria 1, Plenaria 2 y las 3 salas de conferencias de prensa.

Por aquellas emisoras de radio y televisión que no han reservado su propia estación de trabajo, un área de desbordamiento es disponible con instalaciones similares.

Para reservar una estación de trabajo de desbordamiento en un contacto de forma temporal el IBC Gerente, Tim Davis, Tel: +33 7 84 14 93 72 o visite su oficina en el IBC.

La agencia de prensa Las habitaciones están equipadas con sillas, escritorios, enchufes eléctricos, monitor de televisión y conexiones a Internet con cable diseñado para dar cabida a 9 periodistas.

Los servicios de la Emisora ​​Matriz en el Centro Internacional Transmisor estarán operativas desde 08 a.m.-8 p.m. todos los días con un mínimo de personal de guardia las 24 horas.

Set-up: Las emisoras pueden traer equipos para establecer en sus cubículos de trabajo, el 28/29 Noviembre 09 a.m.-6:00 tarde.

Insignias de acreditación deberán haber sido recogidos para ganar el acceso a la sede.

Cobertura Televisión
Cobertura de la piscina en directo de los procedimientos en Plenaria 1, 2 Plenaria y de la Conferencia de Prensa 3 habitaciones están siendo proporcionados por la emisora ​​matriz,

AV Francia en el IBC. Esta cobertura está disponible para televisión y radio emisoras locales y extranjeros de forma gratuita (sin derechos de autor).

Por favor, tenga en cuenta: No es posible que los equipos de televisión individuales para registrar los procedimientos desde el interior

Sin embargo Plenaria 1 y Plenaria 2. Hay,, posibilidades limitadas de toda la Conferencia y, en particular, durante el segmento de alto nivel, para los equipos de televisión individuales para registrar plenaria las declaraciones de los representantes de los países. Arreglos previos para cualquier cobertura unilateral deben ser hecho con el Administrador de IBC, Tim Davis Tel: +33 7 84 14 93 72 o visite su oficina en el IBC.

Se invita a los equipos de televisión para grabar su propia cobertura de las conferencias de prensa.
Alimentaciones de audio disponible a partir de unidades de distribución XLR (Suelo, inglés e idiomas francés) para la televisión y la radio periodistas sobre una base de orden de llegada de primera.

Cobertura de Radio
Audio alimenta en el idioma original / piso Inglés y francés están disponibles en XLR
unidades de distribución en los 3 salas de conferencias de prensa y el área de prensa abierta.

Para el uso de este instalación de forma temporal los alimentos también están disponibles en el IBC. Póngase en contacto con el Administrador de IBC,
Tim Davis Tel: +33 7 84 14 93 72 o visite su oficina en el IBC.
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En línea, medios sociales y servicios móviles
Además de la información sitio web en <http://unfccc.int>, la secretaría está ofreciendo la versión móvil de la página web de la CMNUCC <mobile.unfccc.int> y la aplicación móvil 'negociador' oficial de la conferencias (para iOS y Android).

El uso de la aplicación para iPhone / iPad 'Negotiator', los usuarios pueden:
• Obtener información logística sobre la conferencia (directorios, mapas de lugar, etc.);
• Inscríbase para notificaciones Push para la información más reciente
• Vea las reuniones salas programan en tiempo real,
• Ver los videos en vivo por Internet
• Lea los últimos documentos, agendas y reunión de información;
• Ver los últimos vídeos de YouTube y fotos de la conferencia;
• Participar en la conferencia a través de los canales de Facebook y Twitter.

Tenga en cuenta: la aplicación móvil 'negociador' se puede descargar de forma gratuita a través de iTunes y Google App víveres.

Herramientas de la comunidad, tales como Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram y Flickr, permitirán la participación en y la respuesta a la conferencia en París. Todos los enlaces se pueden encontrar en la página de la conferencia COP21 en <http://unfccc.int>.

Cobertura de fotos
Un número limitado de solicitudes de no-flash acceso foto mientras sesiones plenarias están en sesión, se tratará sobre una base ad hoc. Póngase en contacto con el Administrador de IBC quien organizará una escolta por cita.

Conferencias de prensa / sesiones informativas
Ruedas de prensa periódicas de las Naciones Unidas, de las delegaciones nacionales y
organizaciones intergubernamentales se celebrarán en la prensa de la Sala 1. conferencias de prensa por no gubernamental organizaciones que representan a grupos de intereses ambientales y de negocios se realizarán en Conferencia de prensa de habitaciones 2 y ONG Conferencias de prensa se llevará a cabo en Sala de Prensa Conferencia 3.

Prensa Sala 1 se encuentra en el pabellón 2 y Conferencia de prensa Habitaciones 2 y 3 se encuentran en la parte trasera de la Sala de Prensa.

Tenga en cuenta que algunas conferencias de prensa pueden ser restringidos. Esto puede ser a petición de los la celebración de los ruedas de prensa o por razones logísticas y de seguridad.

Por favor, acepta la situación cuando frente a ella.

Se espera que un mayor número de sesiones informativas, cuando los Jefes de Estados / Gobiernos y Ministros llegar.

Reuniones informativas normalmente se limitan a 30 minutos. Ver la agenda diaria para los detalles - esto es disponible en la red de monitores y circuito cerrado de televisión en línea.

La Presidencia dará conferencias de prensa sobre una base regular que resume los progresos realizados en la la Conferencia, entre 13,15 a 13,45.

Por favor, tenga en cuenta: Si bien las ruedas de prensa regulares se incluirán en la sección de prensa del unfccc.int sitio web, muchas otras reuniones de información se dará a conocer en breve plazo en el programa de CCTV monitorea solamente.

Entrevistas
El mostrador de información de escritorio medios ayudará a los periodistas que lo soliciten, en contacto con los delegados para organizar entrevistas.

Las solicitudes de entrevistas con el Secretario Ejecutivo de la CMNUCC deben dirigirse a <press@unfccc.int>.

Tenga en cuenta que el Secretario Ejecutivo va a dar muy pocos uno a uno
entrevistas en el COP.

Se ruega a los medios interesados ​​a asistir a sus conferencias de prensa.

Las solicitudes de entrevistas con la Presidencia francesa deberán dirigirse a
<presse@cop21.gouv.fr>.

En vivo y On-Demand Streaming en Internet

Durante la duración de la conferencia, todas las reuniones oficiales y conferencias de prensa pueden seguirse vivir y en la demanda, con el suelo, Inglés y audio franceses. Archivos bajo demanda estarán disponibles poco después de la clausura de cada reunión.

Por favor, consulte <unfccc.int> para la fecha y hora de transmisión en sesiones.

Un índice web integral ofrece fácil acceso a la información sobre los eventos registrados.
Cada la grabación se clasifica por fecha, tema del programa y el tipo de reunión. Video anchors permitirá directa el acceso a los debates sobre un tema en particular.

Un calendario, reuniones lista, es de forma automática generado y publicado en el sitio web durante todo el día para proporcionar información sobre las adiciones o cambios
en el horario de programa.

Los eventos paralelos y exposiciones

Más de 200 eventos paralelos y 250 exposiciones se llevarán a cabo durante la conferencia.
Eventos paralelos se llevará a cabo durante todo el día entre las 11 a.m. y 20:00 de lunes, 30 de noviembre al viernes 11 Diciembre, a excepción de Domingo, 06 de diciembre 2015 y durante las sesiones de apertura y de cierre de la órganos de negociación.

Salones de eventos secundarios, así como exposiciones se encuentran en todo el lugar. Para obtener más información, consulte la programación web, el eventos paralelos y exposiciones folleto y monitores de circuito cerrado de televisión en el interior de la conferencia centrar.

Medios de Coordinación y Apoyo

Las oficinas de la Convención Marco de Medios del equipo, así como las oficinas del País Anfitrión Medios equipos pueden ser que se encuentra en el Centro de Prensa en la planta baja.

Por favor, póngase en contacto con el equipo utilizando la cuenta de correo electrónico

POR FAVOR NOTE

Los detalles sobre la apertura del segmento de alto nivel de la Conferencia, que tendrá lugar durante el segundo semana de la conferencia, así como las disposiciones especiales de medios de comunicación se dará a conocer en una tarde de Medios

Boletín de Información.

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