viernes, 27 de noviembre de 2015

SÁBADO 28 DE NOVIEMBRE: FERIART


Feriart es la primera feria navideña de la Biblioteca Nacional del Perú. Contará con los mejores stands de productos novedosos y variados para que puedan comprar sus regalos navideños. También tendrá comida deliciosa y postres y se presentarán números artísticos para que puedan pasar un momento agradable en familia.

Estos son stands que podrán encontrar en Feriart:
-  Productos de la Biblioteca Nacional del Perú: libros, polos, tazas, bolsos, calendarios, lápices de colores, agendas entre otros artículos promocionales que contienen imágenes extraídas de los libros pertenecientes a las colecciones del fondo antiguo de la BNP.
- Almojines (almohadas y cojines personalizados) 
- Antonella Buendía - Patisserie (postres)
- Chic & Cute (joyas, relojes y accesorios)
- DR by Donatella Rapizza (carteras, monederos y porta celulares)
- Europiggy (alcancías personalizadas y clases de manualidades)
- Frutadilla (raspadillas y jugos)
- Glam Shop (productos de salud y belleza, entre otros)
- La Perfumería (perfumes)
- Nectar Sunglasses (lentes de sol) 
- Renatejas (chocotejas rellenas de creatividad)
- Sanguchería Alemana (Choripan, hot dog, sándwiches)
- Tasta l (postres en potecitos)

Asimismo tendrá un stand en Feriart, Félix Espinoza, pintor peruano reconocido a nivel mundial no sólo por su arte, sino también por ser un ejemplo de superación porque realiza sus obras con la boca al no contar con antebrazos. Félix venderá algunas de sus obras y, además pintará en vivo.

También nos acompañarán por la tarde el mago Johnny Jackson y los cantantes Sebastián Schwartzmann, Daniel Chávez, Piero Chiarella, Andrea Baquerizo, Fiorella Montellanos y el grupo Cholo Machine.
Feriart comienza el 28 de noviembre de 11.00 a 20.00 hrs. El ingreso es libre. Los esperamos en el anfiteatro de la Biblioteca Nacional en San Borja, Av. de la Poesía 160 San Borja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario