martes, 10 de mayo de 2016

Cómo la tecnología está luchando contra el Cambio Climático

Por Jessica Oaks
La Agencia Meteorológica de Japón Agencia Europea de Medio Ambiente National Oceanic and Atmospheric Administration ,,, y ​​La Comunidad Científica en Todos estan en general de Acuerdo:. El Cambio Climático es real, y predominantemente el resultado m de las Actividades Humanas  Por Supuesto, el revestimiento de plata una nube oscura es this Que Si el Cambio Climático es el resultado m de la Actividad Humana, then Existe la posibilidad f de una Solución humana.  Aquí hay ALGUNAS Maneras Que la Tecnología PUEDE Ayudar a Luchar Contra el Cambio Climático.

Sensibilización y Educación

Poner Una abolladura en el Cambio Climático y revertir las  Tendencias al alza  Que se de han presenciado Durante la última Década o Asi Lo Exige la Conciencia y la Acción.  Estas Soluciones pueden Ayudar a educar a la gente Sobre CÓMO Ahorrar Energía Que, una Vez Do, PUEDE Reducir las Emisiones de efecto invernadero y La Huella de Carbono.

Tecnología Móvil

Los Dispositivos Móviles estan en Todas contradictorio, y La Carga De ESTOS Dispositivos  ejerce pressure Sobre las infraestructuras eléctricas  .  Sin embargo, los Dispositivos Móviles hijo también tremendamente Util - Que Ponen El Mundo En sus manos y conectan a la gente Como Nunca Antes.
Afortunadamente, los Procesadores Móviles Modernos, Como Snapdragon de Qualcomm, SE ESTAN Volviendo  Cada Vez MAS Eficiente de la Energía  , e INCLUSO ofrecen caracteristicas Como La CARGA RAPIDA párr Reducir do CARGA Sobre Las Redes eléctricas.  En conjunto, Estas Mejoras podrian Reducir significativamente las Emisiones de Carbono en Todo El Mundo. Si el Móvil está aquí para Quedarse, La Eficiencia es La Clave.

La tecnologia de mapeo

A partir de la Tecnología GPS PARA USO personal de cartografía por satélite avanzado para el Ámbito Comercial, Tecnologías de mapeo de Hoy en día nos ofrecen Una gran Cantidad de información.  No hay Nuestros SOLO smartphones secreto Tener Acceso a la Información de mapeo Que habria Sido Alto Hace 20 años, Pero los satélites también se proporciona sin precedentes  de información Sobre el Cambio Climático  , la Temperatura del Océano, el viento y Mucho Más, Todo Lo cual sea Ayuda a los o Gobernadores Y Organizaciones Privadas instituir Políticas por igual Diseñados para mitigar Huellas Ambientales.

Datos abiertos y la Tecnología de código abierto

El logro de Soluciones Técnicas para revertir o mitigar el Cambio Climático dependera en parte de la Colaboración.  Empresas de Como Tesla Motors, Qué   hizó SUS PATENTES de código abierto  , Campeon de Ayudar a La Causa De La Colaboración técnica.  En Pero en última instancia, las Empresas del sector de la Energía tendran Que Seguir Do example.
Hay Un poco de Colaboración Entre Las Compañías Que investigan la Tecnología de Fusión, Pero Siempre hay espacio para más.  Al Trabajar juntos, la Difusión y adopción de Nuevas Tecnologías se pueden Acelerar.

Tecnologías de combustibles Alternativos

El Cambio Climático y el Calentamiento mundial es Principalmente el m resultado de la quema de Combustibles fósiles (carbón, petróleo y gas natural).  Como se queman Combustibles fósiles, el Dióxido de Carbono se libera en el medio ambiente - es El año 2014, los Estados Solamente unidos  produjó 5,5 Millones de Toneladas métricas de Dióxido de Carbono  (CO2 Cuentas de approximately EL 80 POR Ciento Del total de los gases de efecto invernadero de).  Reducir EL USO de combustibles fósiles, Y reducimos los gases de efecto invernadero de.  Los combustibles Alternativos podrian ayudarnos un Alli CONSEGUIR.

Coches de auto-Conducción

Coches de auto-Conducción Tienen El Poder de Reducir el Tráfico, Reducir los residuos, Optimizar Los Patrones de Conducción, y En que en general Hacer Los viajes de here for Allá Más Eficiente - Todo Lo cual sea  PUEDE Reducir el Consumo de combustible y las Emisiones de los gases de efecto invernadero  .
Y la auto-Conducción de Coches, una Diferencia de los Paquetes De cohetes y Coches voladores, hijo Realmente Posible - que estan en el horizonte  Google this Trabajando en Ellos, Tesla ya ha Lanzado Funcionalidades elementales autónomas En sus Coches, y Los Servicios De coche-paseo de Como Lyft this buscando en Ellos, también.  El coche autónomo podria ser en la Misma Calle, Y PUEDE SALVAR EL faire un futuro.

Los Coches Eléctricos, Híbridos y Vehículos de Combustible Alternativo

Reducir EL USO de Combustibles fósiles Y Reducir las Emisiones de Gases de efecto invernadero.  De Es Realmente Asi de simple.  Y AUNQUE los Coches Eléctricos ningún hijo Realmente De Cero Emisiones (Despues De Todo, La Electricidad Que suministra Alimentación ellas this Siendo Generado Por Las Plantas de Energía - Esto Se conoce Como ": emisiones del ciclo de vida" Y Que varia dependiendo de la región), Que Hacen ayuda de gases de efecto invernadero Límite Las Emisiones una fuente de sola una, Que Ayuda en la gestión y control.  Los Coches Eléctricos ,: Además de los Híbridos y Los Vehículos de combustible Alternativo Como Claridad con celda de combustible de Honda, también Ayudan a Reducir el Consumo Total de combustibles fósiles, Lo Que Disminuye las Emisiones totales de efecto invernadero.

La Tecnología es La Respuesta

Problemas artificiales requieren Soluciones Hechas por el hombre.  A partir de los Procesadores Móviles Que Son Más Eficientes energéticamente y Más Rápido para cargar una Los Vehículos Eléctricos y de combustible alternativo Que ayudará a Reducir el Consumo de Combustibles Fósiles, la Tecnología nos permite Reducir Nuestra huella de Carbono y Reducir nuestro de Impacto Ambiental.  Todo Lo Que se Requiere para El Éxito es la adopción en Todo El Mundo.  ¿en que parte va a jugar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario