Una decisión histórica por la Comisión de Servicios Públicos de California significa que medición neta, lo que permite a los propietarios de solares en el techo se conecten a la red eléctrica y entregar cualquier exceso de energía que generan a otros clientes de electricidad, se ha conservado - en una gran victoria para la energía solar en El Estado Dorado.
Esta fue una gran noticia porque los tres gigantes de servicios públicos propiedad de inversionistas de California - Pacific Gas & Electric, Southern California Edison, y San Diego Gas & Electric - se opusieron a la medida de la CPUC . Ellos querían desplazar la carga de nuevo solar en el techo directamente a los clientes, priorizando su solar a gran escala (y combustible sucio) energías en su lugar.
¿Por qué las empresas de servicios públicos prefieren a gran escala solar en lugar de techo solar dispersa? Simplemente: el control y los beneficios. Esta última es la razón principal - una red eléctrica de la planta centrada permite a las empresas de energía para ganar dinero y mantener el control de la electricidad.
Sus argumentos eran públicas que la carga de solar en el techo de las casas no solares es alta , y que los hogares solares están recibiendo un viaje gratis al no pagar para mantener la red. No importa que estudio tras estudio muestra que la energía solar en la azotea es realmente beneficioso para la red, ya que reduce los costos de capital y ayuda en el cumplimiento ambiental. Cuando los beneficios están en riesgo, la verdad no es tan importante.
Solar del tejado está tomando el control de distancia de las grandes empresas de servicios públicos y el cambio de paradigma de la energía de California. Ha sido el principal impulsor de la revolución de energía limpia de California, y que faculta a los propietarios a tomar el control de su huella de carbono. Si bien hay cuestiones por resolver - principalmente el hecho de que los hogares de bajos ingresos no son capaces de acceder a la financiación de techo solar fácilmente , es decir, los beneficios se recogen en su mayoría por los ricos - la propuesta utilidades habría hecho poco para cambiar eso.
"Utilidades deben animar a más gente a ir solar, no menos", dijo Bret Fanshaw, coordinador de Medio Ambiente de América programa solar 's en un comunicado . "Es por eso que estamos encantados de que los líderes de California no se inclinó a los intereses especiales de hoy y en su lugar están la protección de este programa crítico para apoyar solar en el techo."
La mayor parte de las noticias de ayer es que la CPUC en realidad puso del lado de los consumidores, un marcado cambio de su papel tradicional como un sello de goma para las empresas de servicios públicos. La evidencia, por supuesto, estaba en el lado de los defensores solares. Pero ese fue el caso el pasado otoño en Nevada, y de ahí, la PUC se alinearon con NV Energy, que conduce a SolarCity retirarse del estado.
"La decisión [de Nevada] para cambiar las reglas para castigar a los clientes solares existentes después de que el Estado les animó a ir solar con descuentos es particularmente insensible y deja de Nevada para cuestionar si el estado volvería a colocar la seguridad financiera de los ciudadanos comunes por encima de los intereses financieros de NV energía ", dijo Lyndon Rive, CEO de SolarCity, en un comunicado.
Se puede apostar las empresas de servicios públicos no terminarán su lucha para restringir solar en el techo. Pero hoy fue una gran victoria en la marcha de California para convertirse en un líder de la energía limpia - y debe enviar un mensaje a los estados de todo el país que el futuro del solar es ahora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario