viernes, 19 de febrero de 2016

Un 2016 Pronóstico del Mercado de Carbono

Por The Climate Trust
El Climate Trust , una organización no lucrativa impulsada por la misión que se especializa en la movilización de financiación para la conservación de beneficio ambiental, anunció su tercera lista anual de predicción de las tendencias del mercado de carbono 10 para ver en 2016.
Las tendencias, que van desde el cambio climático juega un papel más importante en la federal de toma de decisiones a una mayor vinculación con los mercados de carbono y el impulso en finanzas de la conservación, fueron identificados por el Climate Trust basado en la interacción con sus diversos grupos de trabajo asociados por el gobierno, los servicios públicos, proyecto desarrolladores y grandes empresas.
"La Fundación presta mucha atención a las señales del mercado durante todo el año, la identificación de áreas en las que podemos tener el mayor impacto", dijo Sean Penrith, director ejecutivo de The Climate Trust. "Cada año, esperamos reunir los conocimientos colectivos de nuestro equipo y compartir nuestros conocimientos de la industria."
Los precios del carbono desempeñará un papel clave para muchas jurisdicciones en todo el mundo a medida que planifican para cumplir sus objetivos de reducción de emisiones de las negociaciones de París. Aproximadamente el 25 por ciento de las emisiones del mundo están ahora bajo algún tipo de sistema de fijación de precios de carbono. Como consecuencia de las negociaciones de París, este porcentaje sólo se espera que crezca, ya que los países serán el examen de bajo costo, opciones de alto impacto para cumplir con los objetivos de reducción de emisiones establecidos a nivel estatal que se han presentado a la ONU. Varias jurisdicciones de todo el mundo han expresado su interés en el comercio de emisiones transfronteriza, para disminuir los posibles riesgos económicos de actuar unilateralmente.
La Coalición de Liderazgo precio del carbono (CPLC), puesto en marcha en el primer día de la COP21 en París , reúne a gobiernos clave, junto con cerca de 90 empresas internacionales y organizaciones no gubernamentales para fortalecer y ampliar el precio del carbono en todo el mundo. Esperamos oír muchos más anuncios de iniciativas nacionales de precios de carbono en el próximo año, así como anuncios de interés en los vínculos con y entre los sistemas existentes. Además, los países se enfrentan - por primera vez - cómo establecer y mantener los objetivos de reducción de emisiones puede ser más fácil mediante la coordinación de todas sus políticas climáticas nacionales en servicio de estos objetivos; Por lo tanto, esperamos ver más académicos, grupos de la industria y las coaliciones de gobierno con un peso en estas oportunidades para la política "complementaria".
En Oregon, las políticas relacionadas con la energía limpia tendrá un lugar central en 2016. Los importadores de combustibles para el transporte estará obligado a cumplir con el Programa combustibles limpios del estado en 2016. Este programa está diseñado para reducir la intensidad de carbono de los combustibles de transporte 10 por ciento en 2025 , mediante la integración de más combustibles con bajo contenido de carbono (como el etanol y biogás) en el suministro de combustible. Además, la papeleta 2016 es muy probable que contenga iniciativas que puedan consolidar la aceleración de la transición de energía limpia de Oregon, incluyendo la eliminación del uso de la electricidad producida con carbón y el aumento de cartera de energía renovable del estado.
Por último, los precios del carbono seguirá siendo un tema de discusión durante la sesión de 2016 de corto legislativa, como facturas avanzan lo que podría añadir la aplicabilidad a los objetivos de reducción de emisiones de nuestro estado limitando las emisiones de los distintos sectores económicos. Predecimos paso de al menos una medida de votación relacionada con la energía limpia este año. Los precios del carbono en Oregon sigue siendo, al menos, un año de distancia, ya que incluso si un proyecto de ley fuera aprobada en 2016, el Estado tendría tiempo para diseñar y poner en práctica su estrategia óptima.
Riesgo Climático Obtiene real para la industria privada. Comenzando con el mar de fondo en la Semana del Clima en Nueva York en septiembre de 2015, y cada vez más estridente en la cumbre climática de París, está claro que la era de la gestión y divulgación de la exposición de la empresa al riesgo climático ha llegado .
Nada podría haber enviado una señal clara a la comunidad de negocios - Mark Carney, gobernador del Banco de Inglaterra, anunció la creación de un nuevo "Grupo de Trabajo sobre divulgaciones relacionadas con el clima financieros" en la COP 21 en París. El objetivo principal será el de evaluar el funcionamiento de los mercados financieros revelen su exposición al riesgo climático. Carney comentó que este esfuerzo fue en respuesta a la "falla del mercado" actual de proporcionar información adecuada a los inversores, aseguradoras y prestamistas. Los líderes corporativos están dando cuenta con absoluta claridad que el cambio climático tendrá profundos efectos en los negocios. Las empresas seguirán actuando con el aumento de velocidad en 2016 para gestionar no sólo por el riesgo, sino para vigilar oportunidad.
Abordar el cambio climático va a jugar un papel más importante en la toma de decisiones federales y plataformas políticas en 2016. Con la energía creada por la reunión COP21 en París todavía zumbando a nuestro alrededor, una campaña electoral en marcha, y un poco más de un año se fue a los miembros de la Administración de Obama para dejar su huella en la historia completa, parece claro que 2016 será un año de acción climática. De Obama plan de energía limpia y su reciente rechazo del oleoducto Keystone XL , pintan un cuadro claro de cómo el presidente número 44 quiere ser recordado con respecto al cambio climático.
En junio, el USDA anunció que tomará medidas adicionales para integrar la adaptación al cambio climático en sus programas y operaciones. Secretario de Agricultura Tom Vilsack tiene un poco más de un año dejó de hacer cumplir esta promesa. Los candidatos demócratas a presidente también han indicado claramente que el cambio climático es una parte importante de sus respectivas campañas.
A nivel estatal, California está trabajando para extender la Ley de Soluciones al Calentamiento Global más allá del plazo actual 2020, con las decisiones importantes que se esperan de 2016. Los legisladores de Oregon son la esperanza de poner en práctica un programa de límites máximos y comercio similares . En el noreste, los Estados participantes en la Iniciativa Regional de Gases de Efecto Invernadero (RGGI) también están viendo el éxito. la Universidad de Duke condujo el estudio sugiere que las emisiones habrían sido un 24 por ciento más alto sin RGGI, y un artículo publicado por las reivindicaciones colectivas de energía que la adopción temprana de RGGI pone estados del noreste delante de la curva con respecto al plan de energía limpia de Obama.
El aumento de la vinculación al mercado de carbono de Estados Unidos como estados se preparan para el plan de energía limpia . El borrador final de la Agencia de Protección Ambiental (EPA) Plan de energía limpia fue lanzado en 2015, con 24 estadospresentación de una demanda contra el plan de cuestionar la autoridad de la EPA. La demanda es probable que tenga éxito. De hecho, muchos de los estados involucrados en el pleito todavía están redactando los planes de cumplimiento; Otros 24 estadoslanzaron una contrademanda en apoyo del plan; y el jefe de la EPA de George Bush recuerda a los estados que la autoridad de la EPA ha sido aprobada por el Tribunal Supremo en dos ocasiones.
El plan permite a los estados para elegir un enfoque de masa o la tasa basada en el cumplimiento. Muchos estados probablemente elegirán un enfoque basado en la masa, ya que permite el comercio de un estado a otro, por lo que los esfuerzos de cumplimiento más eficiente. El gobernador, Andrew Cuomo de Nueva York anunció en octubre pasado que el estado exploraría la posibilidad de vincular RGGI - un programa de límites máximos y comercio compuesto por nueve estados del noreste - y el programa de California / Quebec, ya que estos programas probablemente tendrán un efecto multiplicador para cumplir con el plan de energía limpia. Nueva Jersey está tratando de volver a entrar RGGI después que el gobernador Chris Christie elegido para eliminar el estado de la iniciativa .
Anticipamos que en el año 2016, la oposición al plan fracasará, estados buscará un enfoque basado en la masa con el cumplimiento, y el uso de los mercados de carbono en los EE.UU. crecerá como resultado.
Finanzas de la conservación impulsada por divest / invertir el movimiento . Ha habido una marcada cantidad de movimiento en el campo de las finanzas. 2016 verán esto a su vez a una inundación que sale de las conversaciones de la cumbre del clima en París. La Agencia Internacional de la Energía ha estimado que necesitamos los flujos de inversión de $ 53T para el año 2035 para mitigar la catástrofe previsto del cambio climático fuera de control.
El divest / invertir esfuerzo ha traído urgencia de la necesidad, y vimos muchas instituciones importantes, tales como el Consejo Mundial de Iglesias, Sistema de Retiro de los Empleados Públicos de California, y la Fundación Leonardo DiCaprio todo lugar al compromiso de retirar sus inversiones de combustibles fósiles como parte de la transición a un futuro de energía limpia. desinversión de DiCaprio de sus explotaciones de combustibles fósiles ha provocado un aumento de la inversión en empresas de energías renovables. Hasta la fecha, 430 instituciones en 43 países y que representa $ 2.6T en activos han comprometido a vender a partir de compañías de combustibles fósiles. Por delante de las conversaciones sobre el clima de París, fuimos testigos de un aumento de cincuenta veces en los activos combinados de esas entidades comprometiéndose a retirar sus inversiones de los combustibles fósiles.
El clima de confianza predice que este impulso se beneficiarían notablemente en 2016. El movimiento de desinversión se proporciona una señal de mercado vital para apoyar los suficientes flujos de conservación. Estos dólares desinversión continuarán buscar una casa de inversión en una economía baja en carbono que incluye las energías renovables, la eficiencia energética, la agricultura inteligente, transporte limpio, y la silvicultura.
La nueva legislación en 2016 se extenderá el sistema de límites máximos y comercio de California hasta 2030 o más allá. Blancos (GEI) de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero de California terminan actualmente en 2020. La legislación vigente otorga a la Junta de Recursos del Aire de California (ARB) la autoridad para continuar para hacer cumplir la objetivo para 2020 las emisiones (un retorno a las emisiones de 1990), incluso después de 2020. sin embargo, sin una nueva legislación puede ARB no requiere cortes profundos más allá de esta meta de 2020. California está trabajando ahora para crear nuevos y más estrictos objetivos de reducción de emisiones para 2030 y 2050.
En abril de 2015, el gobernador de California, Jerry Brown, emitió la Orden Ejecutiva 30-15-B , que solidificó este compromiso llamando a una reducción del 40 por ciento de las emisiones de gases de efecto invernadero en comparación con los niveles de 1990 para el año 2030. Con el sistema de límites máximos y comercio como la columna vertebral de la estrategia de California para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, la continuación de su exitoso sistema será esencial para el cumplimiento de estos objetivos. Según lo dispuesto por el presente Decreto, ARB está desarrollando actualmente un plan de alcance para cumplir con estos objetivos de reducción de emisiones de 2030. Se necesita una nueva legislación para dar ARB la autoridad legal para solidificar los requisitos de 2030 y 2050 de reducción de emisiones en un sistema de topes y las operaciones electrónicas.
La medida SB 32, del Senador Fran Pavley, propuso dar ARB esta autoridad; codificó 2030, 2040 y 2050 los objetivos de reducción de emisiones. El 13 de septiembre de 2015, el proyecto de ley no fue aprobada el Senado después de ser leído por tercera vez, y el senador Pavley anunció que presentaría el proyecto de ley de nuevo en 2016. Prevemos que 2016 es el año en el que estos nuevos objetivos serán capturado en la legislación, y se reducirá considerablemente cualquier incertidumbre sobre el futuro del sistema de topes y comercio de California.
"Realmente no hay una transformación en curso de realización. No sólo no hay impulso en torno a la cuestión de la cesión de la energía basada en fósiles y un aumento de la inversión renovables, pero también hay un creciente reconocimiento de que la financiación debe incorporar consideraciones de riesgo climático ", dijo Stacy Swann de Asesores financiación para el clima, LLC. "Esto significa que todas las inversiones, de edificios a las carreteras a hospitales y escuelas-necesidad de construir en la capacidad de recuperación. Esta es una gran oportunidad para la orientación de todo el sistema financiero para ser más sostenible y respetuosa con el clima, tanto a corto como a largo plazo ".
Continúa apretado margen entre ECP y CCO. El mercado de carbono de California dio un giro sorprendente en 2015. California compensaciones de carbono, que históricamente han sido valoradas en un 25 a 30 por ciento de descuento de California Los derechos de emisión de carbono, se disparó en la segunda mitad del año para un valor descontado de 10 a 15 por ciento. Una de las razones detrás de la propagación reducida fue el 2 de 2015 plazo de noviembre de cumplimiento para las empresas que renuncien a desplazamientos y las dietas de demostrar el cumplimiento de la primera meta de reducción de período de cumplimiento.
La gran pregunta de entrar en 2016 es si esta apretada propagación continuará o se disipe, como fecha límite período de rendición segunda cumplimiento no es hasta finales de 2018. A pesar de la disponibilidad de derechos de emisión, las compensaciones se mostrará algo de poder permanecer en el año 2016, ya que los compradores de cumplimiento siguen buscar opciones de cumplimiento de menor costo. Con una oferta de compensación previsto permanecer por debajo del límite del 8%, las compensaciones que se emiten y negociables en el 2016 deben esperar para obtener los precios que tienen un descuento a mediados de los adolescentes variar con respecto a las prestaciones.
"Uno de los principales factores que contribuyen a esta apretada propagación es el más largo de lo esperado tiempo de espera para verificar y recibir compensaciones emitidos a través del proceso de la Junta de Recursos del Aire," dijo Chandan Kumar de Californiacarbon.info. "Por lo tanto, se espera que esta tendencia continúe hasta que el volumen de proyectos aumenta, mientras que el tiempo de espera para la verificación y emisión cae."
California a la vanguardia en el uso a corto plazo Calentamiento Global valores potenciales. A medida que los efectos del cambio climático son cada vez más sentida y hace falta actuar, hay un mayor enfoque en "contaminantes climáticos de vida corta", como el metano. Para comparar el metano a la capacidad que atrapa el calor del dióxido de carbono, se le asigna un potencial de calentamiento global (PCG), o el valor de equivalencia para la cantidad de calentamiento en comparación con el dióxido de carbono. Debido a que el metano tiene una vida corta en la atmósfera y el dióxido de carbono tiene una muy larga, el IPCC publica diferentes PCA para diferentes períodos de tiempo.
Los datos recientes muestran que durante un período de 100 años, el metano provoca 28 veces tanto calentamiento como el dióxido de carbono. En comparación con más de 20 años, sin embargo, el metano es 84 veces más potente. Corresponde a los reguladores y los responsables políticos para decidir qué período de tiempo es el más apropiado utilizar para la comparación. Este es un juicio subjetivo, la negociación fuera cómo sopesar el impacto del calentamiento en el corto plazo versus el calentamiento en el futuro. Los PCA 100 años son, con mucho, el más utilizado en límites máximos y comercio de compensación CA protocolos, en el inventario para informar sobre las emisiones de gases de efecto invernadero de los Estados Unidos el ', y todo el Protocolo de Kyoto y otros acuerdos internacionales emergentes. El IPCC escribe, "no hay ningún argumento científico para la selección de 100 años, en comparación con otras opciones", y California está inteligentemente comenzando a cuestionar este paradigma.
El clima de confianza predice que en 2016 los legisladores y reguladores son cada vez más conscientes de este matiz, y comienzan a utilizar los PCA con períodos de tiempo más cortos. Un cambio a 20 PCA año podría tener un enorme impacto en la capacidad de la Confianza para invertir en proyectos. protocolos de compensación utilizan actualmente los 100 años obsoleta potencial de calentamiento global de 1995 para el metano: protocolos 21. Actualización para utilizar la corriente GWP, 84 a 20 años, sería inmediatamente cuadruplicar el número de créditos de compensación digestores ganaderas generan cada año. Incluso con estos PCA obsoletos en el plazo conservadora de 100 años, los créditos de carbono para las emisiones de metano evitadas de digestores actualmente representan el 20% de los ingresos de los proyectos. Cuadruplicando estos ingresos, muchos más de los digestores potenciales en este país se podría construir rápidamente.
El volumen de las compensaciones de carbono forestales continuará aumentando significativamente en el programa de límites máximos y comercio de California .Compensaciones de proyectos forestales fueron los más rápido crecimiento tipo de proyecto en el mercado de cumplimiento CA en 2015. En diciembre de 2015, a las sustancias que agotan el ozono, Ganadería, y mina Captura de metano consisten en 12.957.201 (o 38 por ciento) de la Junta de Recursos del Aire de California (ARB) créditos de compensación emitidos. Los bosques nos constituyen 20.933.016 (o 62 por ciento) de las compensaciones emitidos, aproximadamente el doble que la de todos los demás tipos de proyectos combinados.
El Climate Trust espera que esta tendencia continúe en 2016. Todavía hay varios acción temprana Proyectos Elegibles en la cola para ser revisados ​​y aprobados por el personal potencialmente ARB. Estos proyectos, que han sido aprobados por registros voluntarios para la reducción de gases de efecto invernadero que se produjeron entre enero de 2005 y diciembre de 2014, se sumará un número significativo de desplazamientos para el mercado en 2016. La reglamentación de topes y comercio requiere que se revisen los proyectos de acción temprana y aprobado por la ARB para agosto de 2016. Además, el ARB adoptó nuevos valores práctica común para todas las áreas de evaluación de los Estados Unidos el 2 de noviembre de 2015.
Más de 65 nuevos proyectos forestales se enumeran como posibles proyectos de cumplimiento ARB antes de esta fecha con el fin de hacer uso de los valores práctica común de más edad, que en muchos casos son más bajos y por lo tanto más favorable para muchos proyectos. Esto incluye más de 35 proyectos con Climate Action Reserve, y más de 30 con American registro de carbono. No todos estos proyectos se moverá hacia adelante, pero será una opción si el propietario decide el beneficio económico es que vale la pena. Estos proyectos de reciente cotización aumentarán el volumen de desplazamiento de los proyectos forestales en el 2016 también.
A finales de octubre el personal del ARB llevó a cabo un taller público para presentar un libro blanco sobre la posibilidad de incluir compensaciones sectoriales internacionalesen el programa de límites máximos y comercio de California. Mientras ARB aún no ha aprobado estos desplazamientos de uso para satisfacer las obligaciones de cumplimiento de acuerdo con AB 32, el personal del ARB ha presentado un argumento convincente de por qué las compensaciones de REDD se debe permitir para el tercer período de cumplimiento a partir de 2017. A pesar del desafío de garantizar que cumplen con estas compensaciones las mismas normas que las CCO, la Fundación espera que el personal del ARB establecerá el marco por el cual las compensaciones de REDD pueden ser aprobados para su cumplimiento en el programa de límites máximos y comercio del estado en el 2016.
"En 2015, un número de nuestras predicciones se convirtió en realidad, incluido el aumento de la confianza pública y la voluntad política en torno a los impactos del cambio climático, la ampliación del Programa de combustibles limpios de Oregon, y la aprobación de un nuevo protocolo de compensar el cumplimiento de proyectos de cultivo de arroz," dijo . Zakreski Sheldon, director de gestión de riesgos para el clima de confianza "a finales de 2015, La Fundación recibió una subvención de $ 1M USDA para construir un innovador fondo de inversión para la conservación de biogás, proyectos forestales y de conservación de pastizales; que ofrece una gran oportunidad para mitigar de manera rentable y secuestrar las emisiones de carbono.
Para una explicación completa de cómo el Fiduciario mide la altura de nuestras predicciones 2015, eche un vistazo a nuestra evaluación retrospectiva del director ejecutivo, Sean Penrith.

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