lunes, 15 de febrero de 2016

Bienestar de los Animales La presentación de informes cada vez más vinculada a la línea de base

 



¿Cómo puede saber la hamburguesa de comer para el almuerzo se obtiene de un proveedor de alimentos que procesa con humanidad su carne de vacuno? Como inversor, lo que los indicadores clave que están asegurando que una empresa tiene la gestión de la calidad? Es el dueño de satisfacer adecuadamente las demandas de los consumidores que escrutan cada vez más su abastecimiento de productos? informes bienestar de los animales de granja ayuda a responder a estas preguntas para los consumidores, los inversores y propietarios de negocios.
El punto de referencia de negocios en la Granja Animal Welfare Informe 2015 trae el tema de cómo los animales son tratados a la discusión de la industria actual de la responsabilidad corporativa. Da algunas empresas buenas marcas para la atención a este tema a menudo descuidado, al tiempo que señala que todavía queda mucho por hacer.
Asesor de Expertos al índice de referencia de negocios en la Granja Animal Welfare (BBFAW), Rory Sullivan, dice el informe de 2015 indica lo siguiente acerca del estado de bienestar de los animales: "Se nos dice dos cosas. La primera es que el bienestar animal está recibiendo nada que ver con el mismo nivel de atención como otros temas de responsabilidad corporativa en la industria alimentaria. La segunda es que esto está empezando a cambiar. En la actualidad existe un grupo de líderes claros, y alrededor del 60 por ciento de las 90 empresas incluidas en el índice de referencia han establecido políticas y proporcionar evidencia de que se están implementando estas políticas. "En 2012, este mismo informe mostró que menos de la mitad de las empresas que encuestados tenían una política de bienestar animal publicada.
El informe de referencia se centra en cuatro áreas básicas de auto-presentación de informes por las empresas de alimentos a nivel mundial:
  • el compromiso y la política de gestión
  • la gestión de la gobernabilidad
  • Liderazgo e innovación
  • informes de resultados
Empresas más grandes, establecidos con carácter general puntuación de forma destacada en el informe, al igual que aquellos trabajando diligentemente para mantener la confianza del público. Directora BBFAW Ejecutivo Nicky Amos destaca: "Las empresas de mayor puntuación en el índice de referencia tienden a ser los reporteros con experiencia en cuestiones de responsabilidad corporativa, ya sea porque están listadas públicamente y / o porque tienen una postura ética comprometida y comunicaciones bien desarrollados y la comercialización de los problemas de sostenibilidad (por ejemplo, Marks & Spencer, Unilever, J Sainsbury, la Cooperativa de Alimentos del Reino Unido y Waitrose).
"También hay una serie de empresas (como Tesco, McDonald, Tyson Foods y Nestlé) que han encontrado históricamente a sí mismos bajo el escrutinio público después de los medios de comunicación o campañas de ONG que concierna a las prácticas de la cadena de suministro. Estas empresas han invertido importantes esfuerzos en involucrar a los interesados ​​y la mejora de la transparencia de sus informes como medio de restaurar la confianza y reconstruir el valor de marca ".
Restaurantes y bares obtuvieron calificaciones más bajas como grupo, en comparación con la industria alimentaria en general. Los más notables y con cotización en bolsa empresas de restaurantes tienden a ser más propensos a opinar sobre este tema, mientras que los restaurantes de propiedad privada muestran el menor interés en este tipo de divulgación. Los autores del estudio afirman que los clientes y la demanda del cliente impulsarán cada vez más la responsabilidad por las prácticas agrícolas y de procesamiento de alimentos.
Mientras que lo que sucede en la granja o instalación de procesamiento de alimentos no siempre es un indicador de lo que termina en el plato, Sullivan dice que hay una conexión. "Hay una fuerte evidencia de que los estándares más altos de bienestar animal se correlacionan con los productos alimenticios de mejor calidad. Los sistemas de garantía que exigen un alto nivel de bienestar de los animales, un ejemplo es el esquema de libertad Alimentos (ahora llamada RSPCA Asegurado ), son la forma más fácil de comunicar que los productos se basan en normas de bienestar más. "Sullivan va a reconocer que gran parte de terceros la verificación no se extiende mucho más allá de los estándares básicos de calidad y de seguridad alimentaria.
Los inversores están viendo cada vez más normas de bienestar animal, Sullivan dice, porque los dos vigilantes sobre las compañías riesgos y exposiciones para cultivar el bienestar animal, o porque esto es lo que él llama "un proxy para las empresas en general la calidad de la gestión." Para un inversor , una calificación del índice de referencia podría predominar la hora de determinar el valor de la empresa.
Uno de los argumentos más fuertes de negocio para una empresa para ser más transparente en cuanto a la atención al bienestar de los animales es que esto puede reducir el riesgo del negocio. Además, permite a las empresas a ser sensibles a las demandas de los consumidores sobre el origen de los productos alimenticios."Reflejando el mensaje central de los puntos de referencia anteriores, la conclusión clave para los inversores es que el bienestar de los animales de granja sigue siendo un riesgo sistémico que muchas empresas de la industria alimentaria son o no la gestión eficaz o no informar adecuadamente", escriben los autores del informe.
Al excavar en, este informe también se puede mostrar detalles sobre empresas en particular y subtemas relacionados. Amos acciones: "Junto con el informe, el BBFAW proporciona recursos suplementarios para los inversores que desean entender más sobre el bienestar animal.
"Por ejemplo, nuestras sesiones de información de los inversores sobre temas de bienestar animal abarcan la legislación pertinente, las cuestiones de bienestar clave (como el uso profiláctico de antibióticos en sistemas de cría intensiva), y los temas más amplios (sobre, por ejemplo, las actitudes del consumidor hacia y percepciones de bienestar de los animales de granja y los casos de negocios y de inversión para la gestión de la emisión). Los inversores también pueden registrarse para descargar de dos páginas resúmenes de las empresas individuales evaluadas en el punto de referencia. Estos recursos, junto con el Benchmark Report 2015, están disponibles en www.bbfaw.com ".

Imagen cortesía BBFAW

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