lunes, 15 de febrero de 2016

Bienestar de los Animales La presentación de informes cada vez más vinculada a la línea de base

 


Nevada se convirtió en el último estado en el que una comisión de servicios públicos aplastó la economía de energía solar propiedad del cliente. Su racional para hacerlo espejos mantra de la industria de servicios que los clientes solares están evitando su parte justa de los costos de una utilidad de servir.
La solución que proponen los servicios públicos, y aceptado por sus comisiones, es reducir lo que paga una utilidad para la energía solar propiedad del cliente. El resultado en Nevada es la salida masiva de empresas de energía solar, pérdida significativa de empleo y la protesta de los clientes de servicios públicos que compraron o arrendaron un sistema de energía solar.

La innovación tecnológica frente regulación de los servicios

Cuando comisiones avalan argumento de la equidad de la industria de servicios públicos, que están fallando en reconocer una imagen de tecnología más grande. Utilidades tienen ninguna ruta tecnología de corte de cuentas de clientes en un 20 por ciento o más. Las utilidades no son la presentación de los planes de recursos que eliminan la contaminación del aire integrados.
Por el contrario, son propiedad del cliente-solar y cero diseños de casas-energía netatienen una trayectoria de la tecnología para la entrega de las facturas de electricidad mucho más bajos, además de emisiones cero. Una comisión está haciendo la vista gorda hacia el futuro la tecnología cuando se aplasta la economía de solares propiedad del cliente mediante la aceptación de la posición de la utilidad en la equidad. Es una decisión que preserva los ingresos de servicios públicos a expensas de una, ruta de la tecnología de propiedad del cliente alternativo que reduce las facturas de electricidad y reduce la contaminación.

La cuestión de la equidad es un no-tema

Utilidad de la historia de la velocidad de diseño está llena de ejemplos de servicios públicos-propuesto y aprobado por la Comisión, ejemplos de injusticia. Utilidades y sus comisiones han ofrecido consistentemente tasas más bajas para los clientes industriales para eliminar el atractivo económico de autogeneración. El "ingreso utilidad perdida" más a menudo se recupera por cobrar a los clientes comerciales tasas más altas. Los clientes comerciales son elegidos para las tasas más altas debido a que no voten al igual que los clientes residenciales y no tienen, hasta el advenimiento de la energía solar propiedad del cliente, una opción de auto-generación como las grandes empresas industriales.
Para destacar solar propiedad del cliente sobre la cuestión de la equidad es en sí mismo injusto porque la justicia no es realmente el problema. El problema real para los servicios públicos es la preservación de los ingresos. El problema real del cliente es su búsqueda constante para obtener una factura de electricidad más bajos . La cuestión estado es cómo permitir la adopción de tecnologías que generan puestos de trabajo y mejorar la salud pública mediante la reducción de la contaminación. El verdadero problema es que los intereses comerciales de las empresas de servicios públicos no están alineados con los intereses comerciales de los consumidores, los objetivos de desarrollo económico del estado o el bienestar común adquirida en la reducción de la contaminación.

El falso argumento de que los servicios públicos pueden hacer más barato

Las empresas de servicios públicos también hacen que el argumento de que ellos pueden entregar energía renovable más barata que los sistemas de propiedad del cliente. Los números en la barra de distribución planta de energía solar o eólica apoyan su caso.energía solar y eólica se benefician de las economías de escala.
Pero este es otro tema falsa. El problema del cliente no se trata de lo que cuesta solares o energía eólica en la barra de distribución de la planta. La pregunta del cliente es: ¿Cuál es el tamaño de mi factura de la luz? Una cuestión relacionada cliente es: ¿Por qué debería pagar por las centrales eléctricas alimentadas con combustibles fósiles que pueden no estar ya precios competitivos y de emisiones a la atmósfera que contribuyen al calentamiento global? El atractivo comercial de la energía solar propiedad del cliente es que puede reducir drásticamente las facturas de electricidad con cero emisiones a la atmósfera en el sitio. La industria de servicios públicos aún tiene que ofrecer un producto de la competencia.

La innovación tecnológica se moverá últimos actualidad barreras captura del regulador

La captura del regulador es un término que describe cómo la economía de un negocio regulado puede influir excesivamente las decisiones de la agencia gubernamental encargada de su regulación. La industria solar ha aprendido una dura lección sobre la captura del regulador, ya que solicitó a los reguladores, en su mayoría sin éxito, para preservar la economía de la medición neta. La comisión es de jugar en casa de la utilidad donde han construido décadas de precedentes legales que apoyen su modelo de negocio.
Mientras que la captura del regulador es una realidad dolorosa para la industria solar, y los clientes que han invertido en energía solar, este no es el final de la historia. La innovación tecnológica es todavía una de las fuerzas más poderosas en la economía de Estados Unidos.
Tecnologías que reducen las facturas de electricidad y reducir la contaminación están en un camino comercialización global. Solar continúa ganando economías de escala en China, California y Europa. Dirigido por Tesla y LG química, tecnología de la batería se encuentra ahora en la misma ruta de coste-reducción como la solar. Liderado por Apple, Google y Amazon, las tecnologías de creación inteligente están ganando mayor inteligencia artificial, la mejora de la interfaz del cliente y reducir los costos.
la captura del regulador tiene una vida de anaquel. Ha sido alrededor de 50 años desde que la industria de servicios públicos se detuvo la entrega de las continuas reducciones de precios en que se basaba la razón fundamental para la creación de monopolios de servicios públicos regulados. la captura del regulador terminará cuando las tecnologías pueden rentable que los clientes puedan desconectar sus servicios de servicio de utilidad.
En tales utilidades tiempo volverá a estar concentrado en ganar clientes, ofreciendo las facturas de electricidad más electricidad de origen sostenible. Este es el futuro que los reguladores de servicios públicos de hoy en día deben centrarse en y permitiendo.
Crédito de la imagen: Pixabay 

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