miércoles, 6 de enero de 2016

Primera Ruta Solar supera expectativas

Elementengelegd
Por Matthew Young
El primero titulado acertadamente-SolaRoad  hizo su debut en noviembre pasado en los Países Bajos, no lejos de Amsterdam. El camino en sí es una incursión única en la energía solar libre de contaminación. Casi un año después, los diseñadores de la SolaRoad dicen que el carril bici de alta tecnología está funcionando mejor de lo que esperaban.
En los primeros seis meses desde que fue instalado, el SolaRoad ha generado más de 3.000 kilovatios-hora - o aproximadamente el equivalente requerido para una casa de una sola persona durante un año calendario.
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Los expertos calculan que hasta un 20 por ciento de las carreteras de los Países Bajos -140,000 kilómetros o 87.000 millas - podría acomodar la rosca solar para un alcance más amplio en un sorteo solar ilimitada.

Cómo funciona

El SolaRoad es una plataforma única a sólo 70 metros de largo - por ahora - que se compone de varias capas sintéticas rematados por 3 milímetros,  los paneles solares cubiertos de cristal diseñados para convertir los rayos solares en energía - incluso en un día nublado perfectamente. Cada panel transparente une en una red que optimiza la radiación solar absorbida y la redirige a la red local de energía - para farolas de energía, por ejemplo.
Los ingenieros pasaron cinco años de crear el sistema para que sea duradero. Los paneles resistentes al derrape en sí son una innovación de hormigón, silicio recubierto de goma y el cristal antes mencionado. El resultado final es un sándwich estratificada lo suficientemente fuerte como para sostener la presión sistémica infligido por una carga de 12 toneladas - como un camión de bomberos bien surtido. El material del panel es no adhesiva, y el camino en sí está montado en una ligera inclinación para permitir el escurrimiento de la lluvia sin problemas, lavado y barrido.
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El indicador de la longevidad de la vida útil de los paneles de la SolaRoad con puntos de desgaste y desgarre completo que se estima alrededor de dos décadas. Más de 200.000 ciclistas hasta el momento han pasado la longitud de la SolaRoad. En este momento, un defecto se manifestó. Una sección pequeña pero pertinente de la parte superior de laminado experimentó una degradación de la integridad. Los ingenieros tienen la intención de corregir eso.

Extensión global

El truco está en seguir ampliando la SolaRoad en, a través y más allá de su plataforma de lanzamiento de la aldea de Krommenie. La proyección inicial es generar la medida antes mencionada de la potencia para cada extensión de 70 metros. El objetivo principal era perfeccionar la durabilidad y la funcionalidad de la carretera, lo que se ha logrado. Los daños sufridos por un solo panel afectará ese panel solamente: Cada uno tiene una desconexión independiente en el caso de un compromiso funcional como una grieta, la cobertura del suelo oa la sombra abrumadora.
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El concepto paraguas de la SolaRoad se tambaleaba por decir lo menos. Un nervio-neto de rutas centradas en energía verde sostenible no va a resolver la crisis energética colectivos del mundo. Sin embargo, si lo suficiente de ellos se construyen, que podría tener una buena parte de la carga de trabajo fuera de la propia red. Sten de Wit, portavoz de SolaRoad, el grupo detrás de la empresa, dijo a Al Jazeera que se espera que el rendimiento anual del proyecto para llegar a más de 70 kilovatios-hora por metro cuadrado.
Un camino como fuente de energía no tiene que ser un concepto puramente funcional, tampoco. Estética ya se han configurado. Es una cuestión de ingenio y aplicación. En 2014, un estudio de diseño holandés instalado una ruta de tipo SolaRoad: La energía se almacena durante el día fue trasladado en una pantalla ciclo de guía LED nocturna inspirada en la pintura de Vincent Van Gogh "Noche estrellada".

Viniendo a Ámerica

El siguiente paso es globalizar el SolaRoad. Varias facciones en varias naciones y provincias están planeando y negociación para la ejecución de carreteras centrada energía similares. No es de extrañar, California - un estado americano conocido por su calidez soleado y los patrones climáticos relativamente suaves - es el primer estado en firmar un acuerdo formal con Holanda. Cuente con una variación de la SolaRoad algún lugar en el estado en los próximos cinco o 10 años.
Una trayectoria de desplazamiento carless propuesta llamada el CV Enlace se encuentra todavía en la etapa de planificación para la región del desierto de baja al oeste de Coachella través de Palm Springs. Sería natural para instalar un paralelo carretera solar o dentro del Enlace. Una vez que se convierte en una realidad, el impulso de nuevas aplicaciones stateside aumentará.
Además, dos ingenieros en Idaho han desarrollado un panel solar para uso calzada.Ahora, una década de antigüedad, su innovación - asegurado bajo la bandera del Solar Carreteras - fue contratado formalmente por la Administración Federal de Carreteras.

Un prototipo de la tecnología solar Las vías de acceso "en un estacionamiento.
Un prototipo de la tecnología solar Las vías de acceso "en un estacionamiento.

El prototipo todavía tiene que conectarse a tierra, pero el tiempo dedicado a afinar el proyecto le reporte un modelo perfectamente ajustado para trabajar.
Las vías de acceso solares 'página web afirma que los gases de invernadero se reducirían hasta un cuarto de la producción corriente de emisión, mientras que la producción de energía aumentaría triple debe cada ruta de viaje de América - ya sea carretera, autopista, calle superficie - convierte de alguna manera a un tipo SolaRoad solicitud. La compañía puso en marcha una campaña de IndieGoGo en 2014 para financiar los primeros pasos de su empresa.

Una representación de toda una calle utilizando la tecnología de vías de acceso solar.
Una representación de toda una calle utilizando la tecnología de vías de acceso solar.

Perspectiva del futuro

¿Qué haría usted si tuviera los recursos para adaptarse carreteras estadounidenses para almacenar la energía durante el día y redirigirlo por la noche? ¿Le parar en caminos o incorporar la tecnología en otros lugares - puentes, torres, los lados de los edificios de oficinas? ¿Por cuánto tiempo, en términos de años, décadas o siglos podría tal concepto requieran de corte muy por el uso excesivo de energía en el hogar?
Créditos de imagen: 1) -4) SolaRoad, utilizada con permiso 5) y 6) Solar Carreteras 
Matthew Young es un periodista independiente y blogger automotriz provenientes de Boston.Él es un apasionado de todo lo que en 4 ruedas y nuevas, emergentes de tecnología en la industria. Cuando Mateo no está ocupado escribiendo sobre los coches o la nueva tecnología impresionante, que por lo general pasa tiempo jugando con su cámara y aprender una cosa o dos acerca de la fotografía. Se puede llegar a Mateomattbeardyoung.

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