jueves, 21 de mayo de 2015

EMPRESAS DE MADRID, BARCELONA Y BILBAO MUESTRAN INTERÉS EN PROYECTOS DE INFRAESTRUCTURA DE PERÚ

ProInversión realizó en España un Road Show que incluyó la visita a tres importantes ciudades (Madrid, Barcelona y Bilbao), donde el empresariado mostró interés por los proyectos de infraestructura promovidos por la Institución.
Las actividades de promoción de inversiones en Perú -que se iniciaron en Madrid el lunes 11 de mayo, continuaron en Barcelona el martes 12 y en Bilbao el miércoles 13- concluyeron exitosamente con reuniones bilaterales sostenidas los días 14 y 15 de mayo en Madrid.
Más de 200 participantes acudieron a las actividades de promoción realizadas en estas ciudades, donde se concretaron reuniones con alrededor de 70 empresas interesadas en invertir en el país.
En el evento realizado en Barcelona, la presentación de la cartera de proyectos de ProInversión generó gran interés no solo en las grandes empresas, sino también en medianas empresas que realizan actividades económicas relacionadas con servicios e ingeniería vinculados a la ejecución de proyectos de infraestructura.
En esta ciudad la actividad de promoción de las inversiones contó con la participación del Consejero Económico Comercial de la Oficina Comercial de la Embajada de Perú en España, Bernardo Muñoz, quien al igual que en las otras ciudades explicó las oportunidades y fortalezas que tiene Perú para la realización de inversiones.
El Road Show tuvo como objetivo difundir la imagen del país como destino atractivo para la inversión y fomentar el interés de los inversionistas españoles para participar en los procesos de promoción de la inversión privada a cargo de la institución.
En la organización de los eventos se contó con el apoyo de la Embajada de Perú en España y la Oficina Comercial de Perú en España.
Fuente: proinversion.gob.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario